jueves, septiembre 14, 2006

Ideático.

me gusta servirme en los vasos lo más lleno que se pueda. me gusta echarle sal a la comida aunque aún no sepa a que sabe. me gusta cambiar las papas fritas por papas sazonadas. me gusta taparme con cobijas mientras haga un frillazo. me gusta bañarme cada que me siento acalorado. me gusta titán. me gustan los desayunos de restaurant. me gusta acomodar mis discos. me gusta comer cheetos de bolitas. me gusta dormir con audífonos. me gusta la salsita tabasco que te dan en la comida china. me gusta la salsita jalapeño que te dan en el kfc y ese puré de papas oh si! me gusta el menudo ah y me gusta el pozole. me gusta la pimienta. me gusta desayunar tacos de borrego los sábados. me gusta oir a mecano. me gusta comer aceitunas. me gustan los días nublados. me gusta ver las nubes. me gusta cuando tengo hueva y simplemente estoy tirado sin hacer nada. me gusta ir a target/walmart y recorrer la tienda viendo todo aunque no vaya a comprar nada. me gusta revisar los departamentos de discos. me gusta sacar copias. me gustan los sillones. me gustan los detalles insignificantes. me gustan los salados salados. me gusta dormir sin calcetines. me gusta andar en chanclas. me gusta el ritual de abrir un disco recien comprado. me gusta mandar mensajes mientras estoy haciendo del dos. me gustan los calendarios. me gusta ver a la gente manejar. me gusta pensar en lo que puedo hacer en el futuro. me gusta conocer gente nueva. me gusta hacerme amigo de gente que quería conocer. me gusta hacerme piojíto en el pelo con el lapicero. me gusta justificar los textos. me gusta bajar fonts. me gustan las fotos en blanco y negro. me gusta el estilo retro. me gustan las latas de coca cola. me gusta ver fotos del pasado y recordar el momento exacto. me gusta dormir con el cuarto oscuro y la puerta cerrada. me gusta ver la televisión solo. me gusta ver videos musicales y tratar de descifrar que chingados quiso decir el director. me gusta aprenderme la letra de las canciones que me gustan y cantarlas cuando voy manejando. me gusta cantar cuando hay silencio. me gusta la mermelada de zarzamora. me gustan las tortillas con aguacate y sal. me gustan los vasos grandes. me gusta ver los anuncios de las calles. me gusta tratar de descrifrar los garabatos de los grafiteros. me gusta el olor bimbo. me gusta tijerear. me gusta el scotch tape. me gusta acostarme con dos almohadas. me gustan las chabelas con almejas y carne seca. me gustan los lucky strike y los marlboro azules. me gustan los cerillos de madera de cocina. me gusta vivo de fobia. me gusta que me volteen a ver mientras me saludan. me gustan muchas cosas más pero hoy no las contaré.

4 comentarios:

dulce Angélica dijo...

o tavo tavo, tenemos tanto en comun.

Alex dijo...

nice post. tengo uno parecido en lista de espera. saludos.

marches! dijo...

cuanta confesion, cuanta sinceridad, que cosa mas personal.
tmb tengo por ahi una lista de secretos pendientes.

saludos!

Marcos Legaspi dijo...

quisiera saber cual es tú ritual para abrir un CD...