lunes, enero 23, 2006

5 extraños hábitos.

Tarde pero sin sueño. salud.os
5 extraños hábitos de tavovazquez
  1. Debido a que soy adicto a la Coca Cola y me caga el sabor de cualquier refresco sin gas, tengo la maña de apretar las taparroscas de las botellas para evitar que se les salga el gas. Generalmente después de haber visto cómo alguien llega y se sirve y no la aprieta bien, voy y aprieto la tapa, inclusive me han torcido mis amigos que hasta cuando estoy platicando inconscientemente lo hago.
  2. Para poderme dormir sin andar batallando mil horas ocupo acostarme oyendo música me pongo unos audífonos y después de unas 2 o 3 rolas me quedo dormido en ocasiones pueden transcurrir 2 o 3 discos y no me duermo. Claro que tiene que ser un cd no muy muy cantable que digamos porque así no funciona.. ya que me pongo a cantar y nunca me duermo jaja.
  3. Cuando hace mucho calor en verano me baño hasta 3 veces al día, en la mañana para ir al trabajo, en la tarde para ir a la escuela, en la noche si es que voy a salir a alguna parte y si llegaba muy acalorado otra vez me bañaba para dormirme fresco. No soporto dormirme sudado o así todo acalorado.
  4. Cuando ando de antojadizo en la uni voy y me compro unos churritos a la cafetería, solo puede ser del último puesto o primer puesto según como lo veas, el batillo de ahí ya sabe que cuando compro churritos le pido que me regale un vaso y una cuchara y a veces ya me los da junto con los churritos. Luego viene el ritual, en el vaso echo un poco de chamoy y salsa amor luego echo la mitad de los churritos, le exprimo un limón y le echo la mitad del tico, luego hago lo mismo con la otra mitad para finalizar rompo la bolsita de plástico de los churritos y la uso como tapadera para el vaso para revolver los churritos y taran!! Unos churritos suculentus, acompañados de una coca de bote por supuesto.
  5. Cuando voy a una tienda donde haya discos me gusta recorrer las racas de discos viendo uno por uno, y creo que he desarrollado una gran habilidad para hacerlo rápidamente, no siempre lo hago pero la mayoría de las veces si y más si están en especial o son Used.

the hidden track:

6.- Ya que siempre ando tome y tome fotos me gusta ordenarlas en mi computadora por carpetas, primero están separadas por mes, luego por día y en la carpeta le pongo el nombre del mes, el día y luego el evento. A las fotos les dejo el nombre original que genera la cámara no me gusta renombrarlas para que no pierdan el orden en que sucedieron los eventos fotografiados. Igual pasaba con mis antiguas fotos de rollo antes de que alguien mas las viera tenía que meterlas a un álbum en el mismo orden que fueron tomadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahhhh!! me antojaste los malditos churros...y aquí ni cómo conseguirlos! :( malditou...