lunes, enero 02, 2006

Hugo Boss, los patines y los Ratones Paranóicos.

El otro día me preguntaban porque no me gusta el olor de la loción Hugo Boss, la verde que todo mundo usa/usó y ahí es donde empiezo a contar el porque de mi odio a esa loción.
Hace como 10 años o más aproximadamente estaba en casa de un amigo de los de la cuadra. Carlos R y dijimos vamos al parque a patinar! era cuando todo mundo tenía patines de los de línea. este wey tenía dos pares y pues me prestó unos. perooo un patín no tenía la bota que llevan dentro y pues duramos mil horas buscándola hasta que dijo: "Ahh ya sé donde está!!" y sale corriendo a su cuarto. ah ok. para esto...
Este wey estaba/está bien pirata y le daba por comprarse un chingo de animales exóticos reptiles y esas cosas, iguanas, gecko's, viborillas de esas delgaditas verdes, tenía una víbora bien matona, otra madre que se llamaba Monitor que era un reptil raro, bueno.
ok regresándo a la historia. el pedo fue que la bota del patín la tenía en la caja de vidrio (llámese pecera) donde tenía a los ratones blancos de ojos rojos que compraba para darle de comer a sus víboras. y supuestamente la bota era como la casita de los pinchis ratones, metió la mano y sacó la bota la sacudió para que se salieran los ratones, el acerrín y el cagadero que tenían.
Inmediatamente me da la bota para que la ponga en el patín y en eso le digo. PAUSA! a que chingados huele esa madre... chingazu! apestaba a rayos y centellas! pasado de lanza.
entonces este wey todo lo solucionaba con un aromatizante del baño de esos Glade de spray (digo todo lo solucionaba jaja porque también una vez otro amigo llegó bien apestoso a su casa y este wey lo baño en glade jaja) y tssss tsssssss la rocía toda y luego ok aquí es donde entra la mentada loción Hugo Boss y baña dicha bota en loción con el supuesto intento de quitarle el apeste... el cual fue PEOR!
Entonces alrato la pinchi bota apestaba a ratón, a caca de ratón, a glade, a hugo boss y numbre! valió madre. jaja bueno al final no me acuerdo si . si fuimos a patinar o lo dejamos por la paz.
Y desde esa vez solo llega a mi nariz el olor de la Hugo Boss esa y vienen a mi mente los pinchis ratones apestosos habitando la bota de los patines jaja.

No hay comentarios.: