sábado, enero 14, 2006

Live Music Albums

Dentro de mi adicción a comprar, quemar y bajar discos se incluye la de los discos en vivo. tener en tu poder un concierto es lo mejor. discos en concierto, mtv unplugged's, acústicos y demás. es bastante genial poner a tocar un disco a todo volúmen para sentir la energía y magia de ese masivo a tu alrededor. y al ponerte unos audífonos te teletransportarás a un lugar entre esa gente que grita y aplaude en el background de la rola.
no he comprado todos los cds en concierto que quisiera tener. muchos si los he comprado. otros cuantos quemado y otros bajado. ah y dentro de todo esto hay unos cuantos que en realidad es necesario que lo compres original.
antes ya había escrito esta recomendación de oir un disco en concierto a todo volúmen con audífonos, si no lo has hecho. DO IT. es bastante recomendable. y si estás a oscuras también le da bastantes puntos bonus ja.
My Favorites Live Albums

AlanisMorissetteMtvUnpluggedAlejandroSanzMtvUnpluggedBlink182TheMarkTomandTravisShowCafTacvbaMtvUnpluggedCafTacvbaUnViajeColdplayLive2003DaveMathewsBandListenerSupportedDiegoTorresMtvUnpluggedEnanitosVerdesTraccinAcsticaFabulososCadillacsHolaFabulososCadillacsChauFobia on IceFranz Ferdinand Live at Scala LondonGreen Day Bullet in a BibleGustavo Cerati 11 Episodios SinfonicosJaguares El primer instintoKeane Live Recordings 2004LaLeyMtvUnpluggedLosTresMtvUnpluggedManá Mtv UnpluggedManu Chao Radio Bemba Sound SystemMaroon 5 122203 AcousticMiranda! Sin Restricciones En VivoMoeniaHitsliveRHCPLiveinHydeParkShakiraMtvUnpluggedSimplePlanMtvHardrockLiveSodaStereoLadoASodaStereoLadoBSodaStereoMtvUnplugged

todos son esenciales para mi... igual y me falta mencionar unos cuantos. igual y me falta tener algunos pero todavía tengo vida para conseguirlos je.

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Son geniales los de:

* Keane
* Coldplay
* GreenDay

Quiero el de Franz F.

Unknown dijo...

Tom: hey mark, do you know what the best part of falling in love is?

Mark: Sex?

Tom: Is the ORAL sex!

Both: PLEASURE

(8)

- no es que me guste lo que dicen, pero se me hace divertido y me recuerda a un amigo muy fan de Blink 182-

muchos discos de ahí, también son de mis favoritos ever.

dulce Angélica dijo...

que tuttifrutti

Switch! dijo...

De los mencionados sólo tengo:

Alanis
Sanz
Maná
La Ley
Coldplay
Blink

Otros que tb tengo en vivo son de:

Oasis
Dido
Shakira
Robbie Williams
Maroon 5

todos excelentes!

Switch! dijo...

Ah ya ví otros que mencioné, es que no me habían salido las fotos...

Tb el Básico de Sanz es muy bueno.

tv dijo...

Ah olvidé mencionar el de Oasis!! es bueno.

Switch! dijo...

ah y tb olvidé el de Avril Lavigne y Sting :P