domingo, enero 22, 2006

Live from Coahuila.

saludos. lo siento no me agrada la idea de no postear seguido en el blog, de hecho es rara la vez que lo descuido jaja perooo esta semana no me alcanzó el tiempo. anduve un poco apurado todos los días. ya me habían comentado en el trabajo que tal vez me mandaban unas semanas fuera. y al parecer ya no iba a suceder. y esta semana me avisan... sales fuera! a Ciudad Acuña, Coahuila.
toda la semana fue de un buen de work, luego el viernes y el sábado estuve en Tecate en un retiro del grupo y a las 9 de la noche me dieron raite a la central de autobúses de Tecate para regresarme solo a Mexicali. ahh ok cabe recalcar que tengo delirios de persecución y no se va sentando en el autobús un tecolin pero un tecolín de los buenos de los que andan bien bien arriba! y yo traía una coca de bote y me empieza a pedir un trago claroqueporsupuestoquenoledi y me ofrecía una sopa marucchan a cambio.
bien dañado el tipo. y fumando adentro del camión. total que no me sentí seguro ahí y me fuí mas enfrente. ahí también estaba otro wey y también se cambió de lugar bien sacado de onda. como siempre pusieron movies bien raras. de esas caseras casi casi jajaja una de unas supermegatormentas eléctricas.
llegué como a las 10.30 y empezó la correteadera. le llamé a un amigo para que me diera raite, conseguí unas maletas, fuí a comer tacos y fuí por un cdplayer que me vendieron para regresarme a desvelarme haciendo mis maletas. me vine durmiendo como a las 3.00 am
a las 6 am llegué al aeropuerto y a las 7 dejamos Mexicali. y empezamos a recorrer el país!! jaja volamos a México, luego de ahí fuimos a Monterrey y ahí nos quedamos unas horas para luego volar a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila donde tomamos un taxi que nos llevó hasta Ciudad Acuña. hicimos como hora y media something like that.
Gracias a Dios existe el Wireless en los hoteles!!! yeah! jaja. pero como hay 2 horas de diferencia no puedo darme el lujo de desvelarme.
me cayó bien el señor taxista hasta nos dió la dirección de su casa... jaja solo porque le pregunté si el vivía en piedras negras. muy amable. demasiado amable. nos ofreció dos veces halls. diciendo no quieren pastillas? mmm me sonó sospechoso y mejor las rechazé.
Que discos escuché en mi cdplayer nuevo? mmm un cd que hice con mis rolas favoritas de café tacvba y el bullet in a bible de greenday a todo volumen por supuesto.
luego contestaré eso de los hábitos extraños en una chanza que tenga.
saludos desde por acá.

2 comentarios:

Switch! dijo...

Yo una vez pasé x ese lugar cuando vivía en Torreón...que tal el clima?

saludos!

Marcos Legaspi dijo...

Aca hace un p!nch3 friazo de m!3rdda