lunes, enero 02, 2006

Simplemente quisiera estar + chido nice.

Sin tener ninguna preocupación.
sin que me domine el estress.
sin darle tanta importancia a las cosas.
sin que me de flojera.
sin que me preocupe por pendejadas.
sin esperar tanto de los demás.
sin que me pique estar en mi casa.
sin estar buscando a los demás.
sin exigir tanto.
sin estar esperando de los demás.
sin conocer la perreadez.
sin desperdiciar intentos.
sin pensar en la falta de dinero.
sin depender de los demás.
sin awitarme por estupideces.
sin obsecionarme con mis rollos.
sin esperar llamadas que nunca llegarán.
sin preocuparme por quedar bien.
sin preocuparme por ser detallísta.
sin crear una tormenta en un vaso de agua.
sin muchas cosas más que al parecer me están estorbando y no me dejan estar chido nice.

pudiera ser esto algo así como propósitos 2006 de tavovazquez.

ya me enfadé, siempre pasa lo mismo y la gente no cambia.
habrá que buscar pasarla chido nice como sea en este año.


6 comentarios:

Switch! dijo...

Ps ojalá se logren varios puntos, aunque ps está medio difícil jajaja, pero ps trata jajaja.

Anónimo dijo...

Oh Dios. Esa cara de insatisfacción me preocupa.!

En fin, ojala este año te sea másfavorable.

Administrador dijo...

jajajaja a la madre tavo, siempre logras hacerme reir con esos banners que te avientas jajaja!

Marcos Legaspi dijo...

No solo hay que proponernos cosas, el objetivo es cumplirlas.

Seamos "chido nice" éste 2006!!!

Unknown dijo...

creo que si observas bien no son tantos puntos, sino muchos de ellos son muy parecidos -casi casi se repiten- y se arreglarian con el mismo "cambio".

la onda es lunar

M. Z. dijo...

creo q ya eres chido nice, soloq un poco insatisfecho, lo cual es preocupantE.. q sigue?

Saludos TavO, y lo mejor este 2006!