sábado, enero 07, 2006

Rockolas.

La verdad es que nunca he sido super fan de las Rockolas para ponerlas en una fiesta. Ok están chilas por que tienen un buen de música. porque tiene un chingo de volúmen y porque no tienes que andar manejando cds y cuidándolos.. perooo. la verdad prefiero un stereo y un portacd's a una rockola. porque?
Porque es una soberana lata, cada quien pone sus gustos piratones, no le das gusto a nadie, hay gente que le vale madre y quita tus rolas, hay gente que se la pasa quejándose de las rolas, hay muchos extremos en cuanto a tipos de música. etc etc etc.
Ok. igual y si son una buena opción para un party. y si voy a un party y hay una rockola claro que no me voy a ir ni me afecta ni nada. pero simplemente yo no las usaría.
Y puede que digas ah pero bien que ahí te la pasaste poniendo rolas no?!? ah pues claro! es como para evitar que los que tienen mal/peor gusto nos torturen.
es molesto cuando pones una rola que a ti te gusta. y todos hacen cara de what!!?! tu pusiste eso??! mmta y la libertad de expresión donde chingados queda. total es el cuento de nunca acabar.
en fin. ayer fui a un party. y me la pasé chido. y como había una rockola ahorita se me ocurrió escribir un post. ja

1 comentario:

Switch! dijo...

Cuando iba a unos mariscos a comer me gustaba seleccionar canciones en la rockola, ah que tiempos...