sábado, enero 07, 2006

Funciones de Permanencia Voluntaria.

Aparte de que este post estaba congelado es la segunda vez que lo escribo ya que al ponerle Publicar Entrada se borró el hijo de su "!$"!%$&% . ok vamos de nuevo.
El martes de la semana pasada no encontraba a nadie para salir ni nada que hacer. dije bueno saldré a dar el rol y en el transcurso a ver a quién se me ocurre visitar... nahhh! eso lo hice ayer. ok entonces mmm que puedo hacer.... ah! ya sé - dijo tavovazquez.
Me puse a recolectar películas. me prestaron 3 movies. de 3 géneros diferentes: "Batman Begins" representando al Género Acción/Ciencia Ficción. fue la primer movie que vi y como duró mil horas pues ya no vi otra ese día. Me gustó bastante ya estaba a punto de pegar el grito en el cielo porque según yo iban a cambiar la historia y hasta eso que no. se me hizo chingona.
El miércoles saliendo del work vi la de "Millions" representando al Género Familiar? y cuya recomendación había sido publicada en conocido blog. [anexo link] Y el jueves también saliendo del work vi la de "Rules of Attraction" esta representando al género digamos "Sex, Drugs and Rock & Roll" jajaja. sale el batillo de Dawson´s Creek. y cosa curiosa el final de esta movie ya lo había visto en la tele una vez como que me puse a verla y ya era lo último y se acabó y me quedé en suspenso mmm de que habrá tratado? ja. bueno total ya la vi completa.
Las 3 me gustaron, fueron buenas recomendaciones. ahí por si luego vas a rentar. te las recomiendo yo también. je.


5 comentarios:

Alex dijo...

The Rules of Attraction es genial. de mis favoritas.

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Haa asi que de estas hablabas..hooo!..a de Million se ve interesante..la vere y despues te presto la de 'Diario de una Pasion' para que llores.
M.R.R
122448

Switch! dijo...

La de Batman no me gustó, prefiero las 2 primeras de Tim Burton.

Quiero ver la de Millions!

Marcos Legaspi dijo...

Si, Marisol que te preste "The Notebook" pa' llorar como bebé.

No puedo dejar de ver a James Van Der Beek como Dawson Leery.

BRENDAH dijo...

no llorarás, me pasó que todos me dijeron q era una movie mega bonita, mega llorabas, etc, y pues no lloré, ehhm si esta padre, pero pensé que sería super mejor.

jajajaja, toda pesimista, pero es q eso pasa cuando te super dicen q veas algo, esperas 300 cosas mejores q lo que viste.