jueves, enero 26, 2006

Ojalá...

...Ojalá que llueva café en el campo.
Ojalá el otoño en vez de hojas secas vista mi cosecha e' pitisalé.
Ojalá que te mueras que todo tu mundo se vaya al vacio.
Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones:
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Ojalá que tu cielo se ponga gris.
Ojalá que la vida te haga sufrir.
Ojalá que tu invierno sea un infierno.
Ojalá que tu tiempo se haga eterno que no encuentres quien te lleve de la mano que el dolor te acompañe todo el año.
Ojalá que no tengas primaveras que no encuentres quien te diga cosas bellas
Ojalá.....ojala.....que llores cada noche recordando nuestro amor que te cale el frio de la noche y sientas que te falta el aire
....
jaja.
hoy mientras trabajaba se me vino a la mente la palabra Ojalá y ya iba a empezar a cantar Ojalá. . . y en eso . . . ay wey! se me hace una super revoltura de versos de canciones jajaa. ingazu. jajaja

3 comentarios:

Switch! dijo...

Ah muy padre la de Silvio y la de los Tacubos tb, aunque es un cover...cover que tb hace Estrella la de la academia (ambas rolas) ups, un gusto culpable...

cecy dijo...

como esta eso de los tacubos ehh! me gusta mas la de juan luis guerra ;) y si las dos canciones son buenisimas :) saludos

tv dijo...

jeje me gusta tanto la versión de JLG y la de Cafeta no hay piri.