jueves, enero 05, 2006

Cds and more.

Tengo una cierta debilidad por los discos En Vivo. desde que descubrí que el disco nuevo de Green Day "Bullet in a Bible" era en vivo deseo comprarlo. pero aun no lo hago. tengo la sensación de que está bien chilo.
Se supone que tenía un dinerillo destinado para ese disco. pero duh! un día se me ocurrió llegar a la tienda de discos IIImundo y no pude soltar el LOTOFIRE de Ely Guerra. disco doble. nuevo y en 150 pesos. dije. nahh mas bara nunca. y venga! ya habrá tiempo para comprar el otro. jeje.
Creo que ya podré empezar a hacer mi colección de DVDS de conciertos. hoy me pasaron uno que tenía buen rato queriendo ver. Jagged Little Pill, Live. de A.M. nice very nice.

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Un amigo tiene "Bullet in a Bible" lo vi el 26 de diciembre, y está buenísimo.

Yo fui a sus conciertos del 2005 y del 2004, y en el CDVD haz de cuenta que estas viviendo el concierto. Todo es exactamente igual, excepto una canción que faltó por ahí.

De extras no tiene nada, asi que no esperes cosas anexas además del concierto...

Switch! dijo...

Yo tb quiero el de Green Day, pero en unos meses +.

Apenas compraste el de Ely? una vez ví el Lotofire en una tienda a 30 pesos, original y nuevo, pero era la edición sencilla, y ya la tengo, autografiado x la misma Ely :)

Saludos!