domingo, enero 15, 2006

All you need is a Blanket

el clima de hoy fue bastante chilo.
ese aire helado que se mete por los hoyitos del sweter.
y ese sol que te hace el paro para no congelarte.
hicieron buena ambientación.
como suele pasar los domingos me quedé
viendo tv toda la tarde valiendo beis
vi cadena de favores y rescue me
fui a dar un rol en la noche a los hippies
nada chilo nada bueno.
un policía se puso a multar a todos los que se estacionan en la calle en medio.
de repente tuve un conflicto.
no me lograba decidir si un moolatte o unos churros locos.
ja ganaron los churros locos + coca.
wooo a la madre pinche frío.
all i need is a blanket and i will be fine.
hace viento frío y todos se encierran.
hace calor y todos se quejan.
whatever tavo deal with it & without them.
ya se acabará el domingo.
nueva semana. nueva quincena.
saludos. seguiré viendo amarteduele.

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Éste clima frío con sol es lo mejor del mundo...

Kamelie dijo...

Yo necesito una cobijita, una caja de pentrexil,una de flanax, una de graneodía y un té calientito.

Unknown dijo...

el moolate tuve un buen contrincante. creo que yo hubiera hecho la misma elección.

nada como el rico clima bajo cero, con vientos helados que congelan tus cachetes y hacen hielito con el agua de tu cabello recien lavado..tsss

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Ayyy! Tavo! las fotos de la Tabla! prometo enviartelas ya ya yaaa yaaaaa! esque se me olvida lo siento Tavusho!..saludos :D:D:D:D
M.R.R
122448