lunes, enero 30, 2006

"Perdí el avión por un cartón"

El pasado viernes empezó el regreso a nuestra querida ciudad, al fin!, después de una semanita de trabajo era hora de regresar. se supone que estaríamos allá 3 semanas, luego 2 semanas, luego solo fue una.
Ok par el regreso... lo primero era irnos de Ciudad Acuña a Piedras Negras en taxi: done in 1 hour and 30 minutes.
pausa. en una semana me subí como 20 veces aprox. a un taxi y no todos pero la mayoría traían su stereo y su musiquita. porque chingados no podrá haber taxistas que les guste el rock, alternativo, indie, electrónico o algo asi?! por qué siempre tienen que ser las peores rolas las que traen, las peores estaciones, los peores programas jaja. ahhhh!!!!! ok.
play. el taxista se perdió en el trayecto al aeropuerto de piedras negras. nosotros siendo los foráneos lo orientamos. total. llegamos y pues duramos como hora y garra ahí asaltando la cafetería. unas sopas maruchan para matar el hambre.
volamos a monterrey. para ahí dormir y a la mañana del sábado tomar un avión Mty - Mx - Mxli ok. aquí estando en monterrey se me ocurre llevar a cabo una idea que traía en la cabeza. si el Irish Pub puede llevar a Mexicali cheve Indio para venderla super cara. porqué yo no me puedo llevar unas cuantas para hacer un pisting nice? manos a la obra!
salí del hotel a las 11.30 pm en busca de unas cheves para llevármelas a mxli. fui a un Seven Eleven. y la botella costaba 6 + 6 del envase (porque eran retornables) y se me hizo mucho por el envase. cruzando la super carretera había un Oxxo así que cruzé corriendo el super puente peatonal. ok favor de visualizar esto: tavovazquez corrriendo solo en monterrey a las 11.30 pm sobre un puente peatonal en la carretera del aeropuerto sin su cámara! nohh grave error no haber agarrado la cámara al salir del hotel jajaja. total en el Oxxo costaba la botella 5.50 + 3 del envase. wow super mas bara. peroooooooo había una bronca. era necesario traerla caliente y en el oxxo ya estaban todas en los refrigeradores. ok descartamos oxxo vamos al seven eleven.
yo solo iba por un 6, luego dije mm está mas baras de lo que pensé, mejor un 12, luego el señor cajero me dice mmm pues llévate el cartón completo de una vez! así llevas llena la caja... ah pues no me dijo dos veces. jaja. le hablé a un compa a ver si estaba dispuesto a cooperar y dijo que simon y pues arre. se hizo la machaca. llego al cuarto de hotel con mi cartón de cheve indio listo para viajar a tierras cachanillas.
a la mañana siguiente llegamos al aeropuerto con el tiempo un poco justo. y documentamos equipaje y eso. no creí necesario documentar el cartón aunque me entró la duda nunca pregunté. cuando me dirigía a la revisión de seguridad. un guardia me advirtió que posiblemente me la harían de tos. que tuviera cuidado.
y bien lo dijo.... me la hicieron de tos. que porque el límite por persona que nose que. bla bla bla regrésate a documentarlo, si alcanzas en 5 mins vas y vienes.... ok voy y mis compañeros se quedaron con mi maleta de mano y ellos si se fueron a subir al avión... super lejos la rodeada y llego y me dicen... oh ya no puedes documentar! queeeeee?!?! porque no? porque ya se fue el carrito de las maletas!! y de hecho si no le corres perderás el avión!!
inserten caras de histeria, preocupación, sorpresa, ansías, desesperación, intriga. ok espera entonces si no me dejaron llevarlo en mano, ni lo puedo documentar que hago con él?!?! (en mi interior: pura madre te lo dejo aki...) ok traté de venderlo y nada, y dije bueno ni pex lo dejo y me voy. y ya me iba cuando........ oyes ya no te vas a poder subir al avión. ya cerraron la puerta.
oH OH!!!........................
damn! valió madre! mi vuelo en conexión con México!! oh no! y pues total. todo esto pasó en menos de 10 minutos. de haber sabido que lo de la cheve iba a complicarse ni me la traigo.
ya no pude hacer nada. el vuelo salía a las 8 y tuve ke esperar hasta las 10.30 am. documentaron ahora si el cartón lo super enteiparon y mil calcomanías de FRAGIL. y ya. debido a la perreadez me compré la revista Rolling Stone de Green Day y me la aprendí de memoria. jamás en la vida había leido tan a fondo una revista jajaja. cada palabra leí.
A México llegué como a las 12 pasadas y el vuelo a mxli salía a las 3.45 recorrí mil veces todo el aeropuerto de México, comí en el Burguer King, caminé, dormí, turistié, tijerié, zorrié, cagué, etc etc etc. hasta que a las 3. pasadas dije por fin!!! vámonos!
....
oh oh. Pasajeros de Mexicana con vuelo # fulano de tal destino Mexicali el vuelo se ha demorado y saldrá a las 4.45...
noooooooooooooooooooooooooooooooooo. otra hora mas. estaba a punto de volverme loco. además me había quedado sin mi maleta con mi laptop, cdplayer, cds, dvds, chamarra y todo. andaba valiendo madre y muriéndome de frío con una pinchi polo.
a las 4.20 anuncian que la sala iba a ser la 23 y yo andaba como por la 10 pues ahí voy corre y corre. llego y pues un chorro de gente. (mucha de las personas que había visto por todo el aeropuerto durante mi perreadez resulta que iban en el mismo vuelo que yo duh!) total vinimos saliendo como a las 5.20 antes de abordar avisé acá que llegaría a las 6.30 de mexicali.
y ya total en el avión vimos una movie de caballos y que sale Kurt Russel y Dakota F. esta curada. y ya pues por fin! llegué a mexicali.. y ok la hora de la verdad....
habrá el cartón de medias sobrevivido el viaje? a la hora de recoger el equipaje. oh gran tristeza. cargo la caja y esta la base super húmeda. inserten tristeza y estado de awite. tanto pedo para cagar awado. y luego para terminar de cagarla mas. mis papás llegan una hora mas tarde por mi. para esto ya estaba al borde de la histeria.ya en la noche. que llego a mi casa abro la caja y tarán! oh sorpresa! solo una. si solo una botella se quebró! tenemos 19 sobrevivientes jaja.
al día siguiente se compró una bolsa de hielo desde tempra y se pusieron a enfriar para el pisting de la noche.pa ir festejando el cumple del oliver. ahh happy birthday dude!
The End. al fín tavovazquez en Mexicali.
Y a todo esto... cuál fue tu lección tavo?? ah pues fácil a la otra ya sabemos que es el mismo pedote por un cartón que por 3 cartones.... jajajaja.
ok. has notado que cuando cuento algo... no puedo hacerlo brevemente... por más que lo intento resumir no puedo! entro mucho en detalles. jaja no sé si eso es una cualidad, característica o defecto. o simplemente lo hago mas interesante? Y tú que opinaas??

4 comentarios:

Switch! dijo...

Estuvo bueno todo el relajo, ah yo quiero esa revista!

M. Z. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
M. Z. dijo...

o d los detalles es chido, considero q es una cualidad, pues pude imaginar súper bien todas las escenas, como si hubiese estado ahi d espectador...

welcome home!

BRENDAH dijo...

si, yo te imaginé caminando desde el seven eleven hasta tu llegada a nuestro cosmopolita aeropuerto.