miércoles, enero 11, 2006

M110106

últimamente no sé que me pasa que no se me ocurre nada que postear. y si se me ocurre algo termino no publicándolo porque a veces vienen siendo puras quejas. al parecer todo va tranquilo este 2006. de repente ando chido nice. de repente simplemente ando desconectado de la realidad. ahogado de pensamientos, estress & more.
hay días en que todo me empieza a molestar. nada sale bien o más bien no salen las cosas como uno quiere que salgan. a pesar de que estamos de vacaciones me aburro tantoo pero aún así no quiero regresar a la escuela todavía. simplemente tengo ganas de salir cuando tengo ganas de salir. a veces solo me dicen ah! ya descansa un día! quédate en tu casa! pero nah. no aplicaaa. mi casa me pica.
cuando andas valiendo madre nomas no puedes conseguir que hacer. cuando por fin tienes planes ahora si salen mil oportunidades y andas como pastel repartiéndote en pedazos. el otro día mandé todo alachi* y solo fui a una de mis opciones. y así tranquilo y agusto. de hecho hasta me perdí la tocada de Maniquí Lazer. 0 y van 2.
espero que no toda la vida sea así.
mañana es cumpleaños de una amiga ex compañera de trabajo. se me ocurrió la idea de llevarle un detalle en la mañana camino al trabajo equis. pero ahora alguien me decía "oye tu eres como que todo detallista no??" y luego pensé mmm nah mejor no. eso de ser detallista lo dimos de baja este 2006. recuerda tavo, para qué andar preocupándote si luego nadie se preocupa? en fin. la vida es una comedia como decía el carnal de las estrellas.
hoy fue un día equis, frío y rápido. desayuné quesadillas, trabajé, comí tacos de papas con chorizo, frijoles y arroz, salí del work, vimos lo de las reinscripciones y las tutorías, di un rol por mexicali en vano, me fumé un cigarro congelándome por toda la novena, hicimos el intento de secuestrar gente para irnos de party y no funcionó. llegué de nuevo a mi casa. duré unos cuantos minutos y de nuevo salí. visité mcu. tenía un buen de no ir. bah. just unplugged.
ahorita de nuevo aquí a la misma hora en el mismo lugar. desvelándome por no poder conciliar el sueño. pero a diferencia de ayer que veía el Fx hoy estoy viendo Frecuency [ver link] una movie bastante chila.
whatever. fin .
veré que cenar.
sonidos ambientales : "Playground love" - Air

4 comentarios:

Switch! dijo...

Ps nomás para decir que si tu eres detallista ps que chido no? ojalá toda la gente lo fuera, uno dá x que le gusta hacerlo, sin esperar nada a cambio, en ti no queda como reaccione la otra persona, en esta vida es mejor no esperar nada, que a quién le nazca ser detallista que lo sea y a quién no se le dá, ps ni modox, sin mucho choro que te valga si te dicen que eres así, que estés mejor!

Malu Herrera dijo...

PROTESTO! estoy en total desacuerdo de que dejes de ser detallista solo porque los demas no lo son. Punto Final.

Marcos Legaspi dijo...

Casi siempre es bueno tomarse unas vacaciones lejos de la blogsfera y regresar con la mente fresca y llena de ideas!!!

Kamelie dijo...

De acuerdo con Patunio, dar si esperar recibir nada a cambio, sólo la amistad.