jueves, enero 05, 2006

Tijuanas Makes Me Happy

  • Tal como me había sido contado que el último día del año estaría haciendo un inventario en tijuana. así mero fue.
  • El viernes 30 anduve muy viajero estuve en 3 ciudades, por la mañana en San Luis, luego vine a Mexicali y en la tarde me fui a Tijuana.
  • A pesar de que llevo como 6 o 7 años manejando nunca había manejado en la rumo. y menos en tijuana.
  • Fue una chida experiencia. junto con unos compañeros del work. unos cds entretenidos a todo volúmen. yo manejando y la velocidad deslizándonos sobre la carretera.
  • Llegando cenamos ricas hamburguesas y luego al hotel digo motel.
  • Eran las 9.00 pm y yo encerrado en un cuarto de motel en Tijuana viendo la tv.
  • Eran las 10.00 pm y yo viendo Forrest Gump en Tijuana el 30 de Diciembre.
  • Minutos después llega la salvación! y nos vamos de party!
  • Estuvimos en "el sótano suizo", un bar ubicado en "la plaza" donde hay un callejón con un buen de antros/bares de varios tipos.
  • Chingado. se me olvidó la $%$^ cámara en el cuarto!
  • Y se hicieron las horas esas altas de la madrugada. que pisteamos? xx ambar.
  • Hubo un momento en que me quedé en pausa al regresar del baño... por todo el bar se empezó a oír la rola "All these things that I've done" en eso volteo y en todas las pantallas están The Killers tocando en vivo en LIVE 8. woOW! me quedé parado viendo el video en medio pasillo.
  • Debido a una extraña confusión me regresé solo con todo y carro. y tuve que pedir direcciones para llegar al motel mediante unos cerillos del mismo ja. estuvo cura.
  • Oh no. un ruco y una mujer de esas que se paran en la esquina se meten a un cuarto! oh no! que irán a hacer?? ver películas no creo... descansar no creo. oh oh. jajaja.
  • Dormí como 3 horas. y me fui a los inventarios los cuales hice como en 2 horas.
  • Me regresé al cuarto y me dormí otras 2 horas para después acompañar a los demás en sus respectivos inventarios.
  • Desayunamos super tarde. pero super rico. unos tacos de birria con chorizo. grasosos a más no poder. yeah y claro todo con coca.
  • Terminamos super tarde y como a las 2.30 pm nos regresamos a Mexicali.
  • Yo ya me quería quedar.... iba a estar Nortec tocando para la bienvenida del 2006. y Kinky en otro lugar. damn!
  • Bajar la rumo con UN VIAJE de cafeta a todo volúmen es lo máximo.
  • Ahhh el punto.. era que teníamos que estar aquí antes de las 5.00 pm para entregar el carro.
  • Llegamos a las 4.55 pm pero aun faltaba llenar el tanque. hablé y me dieron 30 minutos mas. jeje pisa y corre!! pisa y corre!! a las 5.27 entregamos el carro! listo!
  • Ahora si.. listo para el party de año nuevo!......... naaaaaahhh estoy totalmente muerto.!
  • Me desconecté de la realidad y reviví por ahí de las 9.30 de la noche.
  • Me arreglé y vámonos.
  • Dices.. que hueva inventarios en esas fechas... pero hasta eso.. me la pasé chido nice.
  • Ah pues asi fue como pasé unas cuantas de mis últimas horas del 2005
  • damn. este post iba a ser super cortito. y siempre pasa lo mismo. eeenfiin.

1 comentario:

Switch! dijo...

Y ese motel cuál es?