lunes, enero 23, 2006

Un post congelado.

Este post tenía ya casi una semana congelado y nunca lo postié pero aquí esta y pues por eso unas cosas no están muy actualizadas jaja.

Autopreguntas. Talvez solo son cosas que quería platicar y como no tenían nada que ver una con la otra pues solo me las puse en forma de pregunta jaja.

Cuándo fue la última vez que te comiste una paleta payaso?
Sé que fue hace poco…. pero no lo recuerdo exactamente. Recuerdo que la compré en un oxxo.

Qué canción odias y a veces tu subconsciente te traiciona y empiezas a cantarla?
Duele el amor de Aleks Syntek y Ana Torroja.

Menciona en orden tus carretas de hot dogs favoritos.
HD A mi gusto Uni
HD La Gorda Melissa
HD Los Amables
HD Oscarín

Cuáles son tus bebidas preparadas favoritas?
Vodka-uva y el Clamato preparado con cheve.

Cuál fue la última movie que has visto y quién te la recomendó?
Antier vi “Frailty” (Debilidad) recomendada por Garbatek.

Menciona algo sorpresivo que te causó emoción.
Encontrarme un Bubulubu en mi mochila del trabajo cuando moría de hambre a media mañana.

Último disco que compraste?
“Bullet in a Bible” de Green Day

Recuerdas algo que te hizo reír?
Cuando la Maggy al querer agarrar unas revistas de un librero en un Café tiró un juguete e hizo un escándalo. Cabe recalcar que minutos antes lo mismo le sucedió al Rodrigo.

Un oso tuyo reciente.
Me tropecé con una mesita en un café, me di un fregazo en la pierna y casi le tumbo las cosas a la pareja que estaba ahí sentada.

Cuándo te sientes utilizado?
Cuando me llaman sólo para pedirme un teléfono.

Que desayunaste hoy?
Un sándwich de jamón con queso.

Primera cosa que se te vino a la mente al despertar.
En la madre super tarde!!

La última vez que te paralizaste y dijiste Trágame tierra!
Cuando después de navidad llegó uno de mis sobrinos que no vive aquí con un regalo para mí (como no vino en navidad no le compré el regalo típico dije luego lo compro y nunca lo compré) tiene 8 años y es fan de los Rolling Stones y por lo tanto me compró una camiseta de ellos. Y yo damn! No le compré nada y más sarra cuando me dijo que me lo había comprado con SU dinero. Oh dios.

Menciona tus taquerias favoritas.
El Paisa (electricistas y calle j)
El Ocotlán.
El Acatlán.
El Tecolote de la Aviación y el de la Independencia.
Unos que están en la Río Presidio y Montes de Oca junto a las nieves Manhatan.
Unos que están por la San Pedro Mezquital Yubbis 3 algo asi.
Los chiquitrosky o algo así están por la calle E.

Que canción tienes ganas de cantar? Tienes tres renglones…
“…Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esa inconstancia no es algo heróico sino algo enfermo, no quiero soñar mil veces las mismas cosas…” – Trátame suavemente.

Recuerda cuantas veces te bajaste ayer del carro y para qué.
Cuando saqué mi carro.
Cuando llegué a echar gasolina.
Cuando llegué a la empresa donde estoy trabajando.
Cuando llegué a turistear a la Mega.
Cuando llegué a mi casa en la tarde.
Cuando llegamos al café de la reforma.
Cuando llegamos al café azul.
Cuando llegamos a dejar a la Maggy.
Cuando llegamos a ver discos a la Walmart.
Cuando me regresaron a mi casa.
Cuando llegué a casa del Garbatek por una movie.
Cuando me bajé para meter mi carro.
Cuando metí mi carro.


Algo que quisiste comprar y tu cartera no quiso.
Un [cd + dvd] del Mtv Unplugged de Alejandro Sanz

Que decía el último mensaje que recibiste en el celular y en relación a qué es?
“Vas a venir si o no” la maggy en referencia a que si iba a ir al Irish el viernes con los del salón.

Qué hicieron con el arbolito de navidad en tu casa?
Lo sacamos y se quedó ahí afuera un rato sintiéndose mal, utilizado y desechable como todos los demás arbolitos. (creo que son gajes del oficio). Creo que luego pasaron los típicos señores que aprovechan el tener un pick-up y la tirada de arbolitos para hacer lana.

Cuántas veces has cambiado de # de celular y acaso recuerdas los # anteriores?
4 veces, negativo con trabajos recuerdo mi # actual.

Menciona 5 adicciones tuyas.
Comprar discos
Revisar el blog
Messenger
Toda clase de chuchulucos como churritos, nachos, churros locos, papitas con chamoy y chile, duritos, cacahuates japoneses, chetos de bolitas, etc.
Tomar cocacola

Cuál es tu programa favorito de la computadora?

El Msn Messenger y el Photoshop

Cuál es el blog que revisas primero y de ahí te vas a otros?
El de tavovazquez.blogspot.com

Cuál fotolog revisas primero y de ahí te vas a varios.
El del Banana

Menciona dos cosas que mueres por comprar y no lo has comprado
Un ipod nano y un carro.

Menciona algo que planees hacer en cada uno de los 3 meses siguientes.
En Febrero ir a Monterrey a una boda.
En Marzo aún no lo sé igual e ir a la playa o a San Diego.
En Abril ir al Festival de Coachella.

No hay comentarios.: