sábado, febrero 04, 2006

10mo. Aniversario Luctuoso.

oh. que rápido pasa el tiempo: hoy 4 de Febrero mi hermana cumple 10 años de que falleció. En ese entonces yo tenía 12 y ella 21. ahora yo tengo 22 y ella tendría 31. ella tenía parálisis cerebral. creo que cuando nació quedó lesionada debido a que el pendejo del doctor utilizó unos forseps y le lastimó el cerebro. en ese entonces al parecer si eran permitidas esas madres. aunque nunca pudo estudiar ni llevar una vida común y corriente, y la llevaron como 17 o 18 veces a unos institutos de rehabilitación a Filadelfia: ella era feliz. me hacían reir sus carcajadas. hubo épocas buenas y épocas difíciles y yo siendo el morrillo de la familia pues ahí andaba en todo. un fin de semana se puso grave, la internaron y al día siguiente me despertó mi papá diciendome que mi hermana ya estaba en el cielo.
saludos angie.
en la primaria mis amigos me preguntaron que si porqué no les avisé para que fueran a la funeraria... a lo que respondí: nunca se me ocurrió que sería buena idea avisarles. a la semana organizaron los de mi salón una misa para mi hermana.

7 comentarios:

Mónica Román dijo...

que triste, tavo...
:(

Vivia dijo...

ES triste .. pero desde entonces ya tienes un angelito cuidandote en el cielo.. y no es casualidad que se haya llamado Angie... Ella fue y siempre sera tu angelito.

Unknown dijo...

bittersweet

BRENDAH dijo...

Conociendo más a Tavo, sweet.

Marcos Legaspi dijo...

"Por algo pasan las cosas" es lo malo de esa frase

Switch! dijo...

Ah ps seguramente desde el cielo está leyendo tu blog :) qepd.

Alex dijo...

pow! nunca lo hubiera pensado.

how sad...