miércoles, febrero 15, 2006

shopping & cd's on sunday.

el domingo después del sábado de party. me invitaron a trabajar. me advirtieron que sería de 8 am a 7 pm aproximadamente y que consistiría en comprar mandado para unos negocios del tío de mi amigo. el chiste era que eran 3 lugares los que teníamos que surtir. por lo que en cada lugar traíamos 3 carritos. fuimos como a 3 mercados y al braulio maldonado y en si. si duramos hasta las 7 pm como 10 minutos antes.la neta si andaba crudo jaja. y con un chigo de hambre. ni desayune.. nomas comimos papas y a medio dia un subway. jaja bueno. de perdis me gané una lana bonus que no tenía contemplada y así pude satisfacer mi adicción de comprar discos.
Image hosting by Photobucket
el sr. W me había dicho que en sanborn's estaba el cd en concierto de Miranda! que tanto buscaba pero como era de esperarse. en un precio algo asi como 215 creo. total el domingo en la Ley lo vi en 189 y vengaseee para aca! jaja lo compré. y si... very nice. en la noche ya que fui a misa y me bañe y fui a una disque fiesta sorpresa en la que nunca llegó el festejado pues no me quedo otra mas que ir a dar un tour de fin de semana a los hippies. y oh grave error - dijo mi cartera... pero oh wow! dije yo .:
al ver con un Don que siempre trae los mismos viejos cd's ahh pero esta vez no fue asi... tenía varios cd's nuevecillos y entre ellos estaba el Mtv Unplugged de Soda Stereo. what!! lo quiero! está rayado?? no. ah a cuanto? $100 pesos. mmmm flashback... «« tavo en el aeropuerto de México.... cd Mtv Unplugged soda stereo : $220 pesos mmm lo compro??/ nahh. mejor no... »» woww pues me lo llevo señor!!. y ya..
Image hosting by Photobucket
total. me puse una friega todo el día para ganarme lo que casi me gaste en el mismo día jaja. ah pero que felicidad. en realidad terminé feliz.

No hay comentarios.: