jueves, febrero 23, 2006

Fase vs. Belanova

Desde unos cuantos años salieron a la luz en la escena musical dos grupos mexicanos con propuestas demasiado parecidas. por ahí del 2002 empezaron a sonar fuerte los dos grupos. estos son:
Fase
Belanova
Fase solo tuvo dos éxitos Tania y Acapulco 78. sacaron un tercer sencillo "el tren" y de ahí como que empezaron a desaparecer. Belanova siguió en pie y logró meter varias rolas como singles entre ellos Y... Tus Ojos y Aún así te vas.
La verdad yo me inclinaba más por Fase que por Belanova. Estos últimos siguen en pie y al parecer su segundo disco les ha estado funcionando bastante bien. recuerdo que cuando salieron vinieron a Mexicali y nadie los peló. y años después llenan el Dune a cada rato.. con boletos super caros. pero bueno.
No sé que le pasó a Fase. o si solamente permanecen en lo underground. ojalá y nos sorprendan un día de estos.
si te interesa escuchar a fase. yo tengo el disco. Ciudad Lluvia.

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Denisse de Belanova parece chango!

Switch! dijo...

fase pasó sin pena ni gloria, jajajaja MarcOs!

52X Max dijo...

fase estaba cura

marisol dijo...

Pues si, la primera vez que Belanova vino a Mexicali nadie los peló.

Yo estuve ahi, porque a mí si me gustaban. Fue graciosísimo verlos cantar Tus ojos, Aún así te vas y Suele pasar, tres veces cada una.

En el Dune las cantaron sólo dos veces cada una.

A los dos conciertos, fui de a grapas, si señor.

Yo no pagaba tanto...