viernes, febrero 10, 2006

Mientras se pone en verde.

Mientras los semáforos se ponen en verde. me gusta detenerme y respirar. Me gusta ver a mi alrededor, ver los carros que me rodean y quien los conduce. Suelo cantar debido a la falta de stereo, me gusta observar los letreros y anuncios. Me gusta ver los carros que vienen en el carril contrario cuando a ellos les toca el verde y ver a la persona que viene manejando. imaginar a que se dedica y a donde va. si acaso lo conozco o si también viene cantando. me gusta visualizar porque viene la gente apurada o con quien viene platicando por teléfono. Me gusta rascarme la cabeza y picarme la nariz mientras espero el semáforo y he visto a mucha gente que discretamente también lo hace. Me gusta batear a los repartidores de volantes y me cae mal ver a las señoras que andan cargando con el niño para causar lástima. Me gusta contar los segundos que tarda en ponerse en verde la flecha para dar vuelta después del semáforo para irte derecho. me gusta hacer todo esto: mientras se pone en verde.

2 comentarios:

Alex dijo...

jajaja me acorde de un wey de la prepa ke se DORMIA mientras esperaba el semaforo y literalmente se despertaba cuando todos los carros le empezaban a pitar jaja.

tv dijo...

jaja a mi también me llegó a pasar eso. ya no lo hago. pero antes había veces que no lo podía evitar. jajajaj