martes, febrero 07, 2006

Las drogas destruyen. los refrescos intimidan.

Justabo Bosques dice:
mi cocacola me está platicando
- LiX tRikS - dice:
shin tavoooo
- LiX tRikS - dice:
correeee
- LiX tRikS - dice:
i ve a komer algo!

Justabo Bosques dice:
ya comi
Justabo Bosques dice:
pero tengo mi bote de coca aki
Justabo Bosques dice:
y oi ruidos
Justabo Bosques dice:
me acerke
Justabo Bosques dice:
y dijo cosas a mi oido
Justabo Bosques dice:
traduciendolo en el traductor del google DIJO : tomame tomameEEEE!!
Justabo Bosques dice:
yo siempre he sido obediente
Justabo Bosques dice:
a lo ke rapidamente reaccione
- LiX tRikS - dice:
jajajaja
- LiX tRikS - dice:
pues menos mal ke eres obediente
- LiX tRikS - dice:
mipeniafiel no me habla...
- LiX tRikS - dice:
pero me esta haciendo ojitos

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

a mi me hablan las hamburguesas

Unknown dijo...

a mi me hablan las personas...chale...debo dejar las drogas.

cecy dijo...

jajajajaja, a mi no me hablan mis alimentos...:( no me kieren ! buu! :(