domingo, febrero 26, 2006

La competencia de fotos en el refri.


Lo que empezó como un detalle por parte de una de mis sobrinas al traerle a su abuelita (mi mamá) una foto enmarcada por ella misma que hizo en el kinder terminó en una competencia entre mis sobrinos.
Esa foto era para el día de las madres y en vez de darle la foto a su mamá mi sobrina se la regaló a su abuelita siendo ella en ese momento la No. 1. luego otro sobrino 1 año y medio mas grande que ella dice ah pues yo también le traeré una foto. y la trajo cuando la hizo en la escuela siendo el No. 2 después su hermano un año mas chico que la no. 1 trajo su foto siendo el No. 3 mi sobrino gringo se preguntaba porqué él no tenía foto en el refri? y le dijeron ah pues cada quien ha estado trayendo su foto. a los meses que vino. trajo su foto siendo el No. 4 y a la No. 5 le vale madre ella ya sabe que ahí hay dos fotos chiquitas de ella desde hace mucho...

1 comentario:

Switch! dijo...

jajaja, que chistoso, ah y se vé chida la licuadora jajaja parece que está pegada al refri.

Saludos!