miércoles, febrero 15, 2006

Tengo 10 minutos.

últimamente me ha costado mucho trabajo levantarme, ah pero nomas no me duermo temprano. y ni siquiera haciendo cosas productivas como postear... jaa sino nomas perdiendo el tiempo. vagando por mi casa o por la ciudad. el punto es que ahora según yo llegando de la uni ni siquiera iba a prender la compu para no desvelarme y dije máximo a las 10 me duermo! ja ya son las 9.50 y apenas estoy agarrando viada para postear. así que sacaré los pendientes y a dormir.
al final .. cuando terminé de postear ya eran las 11. ja y este post quedó hasta abajo. así que lo subí jeje.

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

a veces me pasa eso de que el post se pone abajo pero es porque escribo borradores y se queda grabada la primera fecha y se me olvida cambiarla!