viernes, febrero 03, 2006

The first week.

Después de andar fuera de la ciudad durante una semana y andar de aeropuerto en aeropuerto y eso pues todo regresó a la normalidad, pero no a la normalidad versión trabajo/vacaciones sino la versión trabajo/escuela.

El horario quedó de corrido hasta en la noche. saliendo del work córrele a la uni. dos de los maestros ya me habían dado clase. así que ya sabes como corre el agua en sus clases. y había como 4 maestros nuevos. a 3 ya los conocí, dos son chilos y uno me da una super hueva total. la cuarta maestra aun no tenemos clase.

No sé si a veces me sale lo nerd y si me pinteo clases me voy todo paranóico jaja. el punto fue que el lunes dijimos ahhh es el primer día vámonos. y fuimos a un billar/chabelas por ahí por la justo. y luego fui a un pozole por el bday de un amigo. pozole rules.

el martes fue un día normal. trabajo, clases y dormir.

el miércoles fue día de decir. ahh todavía es la primera semana... vámonos al cine! jaja y yo mmm. voy o no voy.... jaja inguezu... nos fuimos al cine. y lamentablemente ya quitaron la de Hooligans así que pues dijimos Dick & jane? mmm no.. ya la habían visto.. mmm ok Mi abuela es un peligro 2.... nOOOO esa no!! las secuelas de ese tipo suelen no estar muy chilas que digamos.. jaja así que ok MUNICH. ok Munich será.

Ni sabía de que era. pero wow. está bien chila.

Ayer Jueves todo iba bien con las clases... era una clase de dos horas, luego otra de dos horas, una hora libre y otra clase de 9 a 10. la primera clase la dieron, la segunda solo dieron una hora. por lo tanto ya era una hora libre + otra que ya teníamos pues ahh pues ya son 2 horas libres antes de la última clase.. y esa última clase era la primera clase del semestre. mmm fuga!

thursday of pizzas, beers, cigarrets and music at home.

y hoy.. al fin es viernes! super rápida la semana y nada mejor que un super puente para descansar. oh que vida!.
hoy me percaté que ya tengo como 1 mes sin comprarme un disco.. creo que es tiempo de ir a buscar algo bueno... jajaja adicción.

No hay comentarios.: