martes, febrero 28, 2006

hoy.

hoy es martes.
hoy me levanté temprano.
hoy desayuné atún.
hoy recorrí medio mexicali en 25 minutos.
hoy comí pollo, puré de papas y ensalada.
hoy estaba el clima muy pisteable.
hoy me prestaron el DVD de 11 episodios sinfónicos.
hoy fui freddie k.
hoy fui de muy buen humor a la escuela.
hoy tuve una clase solamente.
hoy no nos revisaron un trabajo.
hoy me reí mucho.
hoy me quedé con ganas de quedarme y me fuí.
hoy me comí unos churros locos.
hoy recordé que tengo algo pendiente urgente que arreglar.
hoy me duele la garganta.
hoy torcí a una amiga viéndose sospechosamente las bubs.
hoy nadie escribió comments.
hoy platiqué de cerati con tita.
hoy no se me antoja ir a un party.
hoy tengo que estudiar y no quiero.
hoy simplemente quisiera dormirme envuelto en una cobija allá afuera.

5 comentarios:

BRENDAH dijo...

esa foto definitivamente fue de mi cumpleaños verdad? (banner) oh, cobraré por mi imagen jaaja :P

Mónica Román dijo...

ese banner rifa

Lodi dijo...

Mmmm churros locos... [babeando como Homero Bp]

Marcos Legaspi dijo...

hoy miercoles:

lei muy tarde éste post!

tv dijo...

creo que yo debería a ti brendah. jajajaja por promoción... jaja