miércoles, marzo 01, 2006

estoy confundido.

ya estaba decidido a solo ir el día sábado al coachella festival.
peroo... hay varios grupos chilos el domingo que dos tres se me antojan.
ahora super tarde me llegó la noticia de que Madonna se integró al domingo. [link]
no soy fan de madonna. ni de depeche mode. y la neta no me gusta tool.
pero me parece excelente idea ver un show de depeche mode y el de madonna.
además ese rollo disco/dance que trae me late un buen.
hung up.
sorry. aun no lo decido. solo el sábado? solo el domingo? o chinguezu los dos días?
tenía pensado viajarme y bailar con daft punk.
me duele un buen dejar a franz ferdinand. pero mmm no sé : estoy confundido.

creo que tendré que aplicar mi lema: "pensándolo bien tenemos trabajo!, somos jóvenes y solteros, no tenemos tantas responsabilidades, pss total la vida es una comedia." - tv

3 comentarios:

dulce Angélica dijo...

yo tmb estoy asi! apesta!... a veces es si, otras no. Pero mas que el dinero y que otra cosa... el domingo es cumple de mi pa!
eso no esta chilo!
pienso mucho y no decido nada.

tv dijo...

ashh estas igual ke un amigo... por un cumple ke te pierdas no creo ke pase nada.
.
dejale un regalito y una tarjeta con mucho cariño y vas a ver ke no hay pedo jaja

atte. la mala influencia. jajaja

Switch! dijo...

tienes toda la razón con tu lema...