domingo, marzo 19, 2006

Oh no.

tal vez tienes varios días entrando a este blog y pensando pinchi tavo flojo que ya no postea. pero nah no fue por flojo. tuve problemas técnicos. el jueves algo extraño le empezó a suceder a mi compu. y no pude meterme al internet. la prendía, me conectaba a internet, se empezaba a actualizar el antivirus y se quedaba colgado, entraba el messenger y se desconectaba el internet.
pánico/frustración/virus/spyware/catástrofe/oh/no!
el jueves fue un día extraño al principio alegre y genial porque fui a comprar mi boleto para Coachella! oh si! oh yeah! Coachella here we go!
Coachella Here we go!
después nos echamos una suculenta hamburguesa en el Jack itB. y regresamos a la escuela a la maldita clase de 9 a 10 pm y no hubo!!!! nadie nos avisooo! asi que mmm vamos por una OH grandiosa chabela especial del nido del jabalí. y en cuanto pusieron las chabelas sobre la mesa nos mandan un mensaje al cel de que había fallecido el papá de un compa del salón que llevaba varios días hospitalizado. y oups... pues nos la echamos de volada y fuimos a verlo.
total se terminó el jueves y no pude ponerme de acuerdo con la compu. nomas no. el viernes continué intentándolo. dije: tal vez sea algo raro. tengo antivirus y antispyware y no creo que sea eso el problema. pero dije no vaya a serla de malas y me puse a quemar en discos mis fotos y eso para ke no pasara algo lamentable. al rato de estarle moviendo logré desactivar la actualización automática del antivirus y listo!
problema resuelto. al parecer como el antivirus se actualizaba, al ver que no había otra actualización pendiente se cerraba y se desconectaba conchamente del internet.
el viernes estuvo equis. pero el sábado... fue el trip a la mala a sanfelo. pero esa. es otra historia. digo otro post. salud.Os.
pd. Los comments son gratis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ujú! gratis!

Alex dijo...

jajaja iba a poner "wuu gratis!" pero luego vi el comentario de telepedro jaja.... so, yeah...... saludos

Lodi dijo...

Ashhhhhh otro a Coachella y yo con las ganas [buaaaaaa]...

Por cierto, cual dia es???



Saludos

Switch! dijo...

ah, que chido!