sábado, marzo 11, 2006

wow. so fast.

el 9 de marzo de hace 3 años fue cuando vino Cerati a la plaza calafia con la gira del disco Siempre es Hoy, fui a verlo de agrapa gracias a unos boletos que nos ganamos un amigo y yo en conocido periódico, yo conocía poco de cerati y otro tanto de soda. a pesar de no conocer mucho fue genial. y desde entonces me hice fan jaja. había oido que existian las rolas de ese concierto en internet pero no me constaba. y el otro día turisteando en el soul seek. me las topé. pero ese usuario nunca esta online jaja a ver si luego las consigo.
me pareció extraño y grandioso que Gustavo Cerati considere a Mexicali dentro de sus giras. siendo que otros grupos ni siquiera nos toman en cuenta para sus putas giras. pensando en que es un pueblo bicicletero. pero este wey si sabe que onda. si sabe que aquí existen fans y si hay fans hay lana. jaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

el soulseek rifa...y creo que yo tengo rolas del concierto de cerati en mexicali....pasame tu usuario y te agrego y me las bajas.

52X Max dijo...

es ke ya nos la debia desde akel infame concierto del sueño stereo ke cancelaron, despues vino con su gira del ocio, pero no toco, nomas estaba con su mac y no pelo a la gente ke le pedia soda.

y, aunke no soy muy fan de su etapa de solista, dio buen concierto

tv dijo...

Lo que pasa es que cuando vino con su proyecto OCio. asi era el proyecto. era un proyecto electronico.. y la gente oyó Cerati y pensó Soda... y no. recuerdo que yo en ese entonces era menor y no pude ir. y recuerdo como la gente estaba enojada. pero pues eso les pasa por .. no leer bien el instructivo...