martes, marzo 21, 2006

De que sirve un puente si nadie hace jalón?

Para que voy a querer estar aquí valiendo en mi casa los dos días más conchas de la escuela si nadie quiere salir, nadie quiere hacer algo, todos tienen hueva o ya se van a dormir, hay unos que si trabajan ahora, que nomas por decidia no salen, están mandileando o simplemente no quieren salir conmigo jaja.
está padre no tener que ir a trabajar y levantarte tarde.
pero ya que te levantas qué? en la tele no hay nadaaaaaaaaaaaaaaa chilo. y como que pasarmela todo el día valiendo en el internet nahh. mi casa me pica. nunca he sido hogareño y no lo seré en un puente.
ya habrá días, meses y años en los que no saldrás de tu casa y lo único que vas a desear hacer es estar bajo las cobijas viendo la tele. pero ahorita todavía no es esa etapa en mi vida. y más coraje me da cuando me dicen pues qué quieres hacer?? ya te fuiste a san felo el fin!.... o empiezan las sugerencias de mi mamá ponte a leer, a estudiar . ahhhhhh!!!.
son cosas distintas.
total. no siempre se logra lo que se quiere bla bla bla bla.