domingo, marzo 12, 2006

Yesterday & Today.

Ayer sábado fue un día gris. un día en el que me levanté después de disque dormir lo suficiente. desayuné unos ricos hot cakes con mermelada de zarzamora. logré convencer a mis papás de comer pizza. (porque casi no les gusta) en la tarde fui a echarle aire a una llanta y a cortarme el pelo. pero como el peluquero regresa de comer hasta las 4. "supuestamente" porque nunca llega puntual tuve que ir a hacer tiempo a la Ley y al Gigante viendo cd's y luego al Blockbuster a ver movies para después regresar y encontrarme con que ya había dos personas antes de mi. bahh.
cuando recién salí a echarle aire a la llanta estaba lloviznando ligeramente y mientras manejaba recordé lo mismo que recuerdo cada vez que llueve... : "No he arreglado los parabrisas!!. ah pues cuando deje de llover los voy a arreglar para la próxima vez que llueva ya no me hagan falta.... " jajaja y así me pasa siempre. y nunca los arreglo. estoy seguro que algún día lo haré.
a las 7.30 pasaron por mi el Ro y la Maggy y nos fuimos a dar el rol. después de lograr decidir llegamos al Café Kaffa ya que ahí lograbamos complacer lo que buscábamos. unos queríamos un café y otro quería una cheve. y así fue.
de ahí nos fuimos al Irish Pub. dos tres tempra. agarramos barra. unas buenas cheves. unas palomitas. y se fue llenando poco a poco. buena música, buen ambiente. y todo bien.
a las 11.40 nos fuimos a dejar a la maggy y llegamos a felicitar a Dulce. quien nunca se dejó ver por andar adentro de la casa. y debido al frillazo que hacía nos pasamos a retirar. "Dulce, si no me crees que estuve ahí mira tengo una foto de tus chistosos platos para las papas."
fue un buen sábado. me la pasé muy muy agusto.
Hoy Domingo, un día super soleado perfecto para el plan de hoy, fuí a un evento familiar/deportivo de voleybol. estuvo nice. todos felices y contentos. una bronceada accidental. comimos pollo asado y ya. hubo un momento en el transcurso del evento en el que me sentí feliz, ni se porque fue pero hice un scan interior y noté eso. después más tarde me sentí raro, me sentí solo entre gente que no conocía. no sé a que se debió eso.
después de ir a misa en la tarde. fuimos a ver a un amigo que lo internaron y en realidad andaba medio ondeado por los medicamentos jaja.
después rentamos Crash y la vimos. en realidad es una buena movie. como solo había visto Brokeback Mountain de las nominadas al Oscar. quería que ganara esa. pero ahora que vi la ganadora Crash. creo que estuvo bien que haya ganado. me llegaron mucho más las emociones y la trama que la otra. me gustan las películas que manejan varias situaciones y vida que durante la película se encuentran entrelazadas. también está chilo cuando meten a muchos actores conocidos.
este fue un tranquilo y cool fin de semana. el siguiente al parecer también lo será.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cómo sabes que el siguiente también lo será? igual y se convierte en el fin de semana más alocado de tu vida

dulce Angélica dijo...

ahaha mis platos fueron lo mejor.
Sorry, me hubiera gustado verte.
Gracias por acordarte de mi.