jueves, marzo 23, 2006

2 movies que me sorprendieron.

cuando fui al cine a ver estas dos movies (por separado en diferentes días) no tenía nada de ganas de verlas. si hubiera estado en mis manos jamás en la vida las voy a ver. pero ya que vi las dos. mi opinión cambió... con Underworld hasta como a la mitad de la movie me metí machín en la trama y logré engranarme. y en la de V de Venganza si me gustó devolada.
no soy muy fan que digamos de la ciencia ficción. me gustan más las de drama, acción, suspenso, comedias románticas gringas y esas cosas jaja. al menos no sentí que tiré el dinero a la basura. como con el terror bajo la niebla o algo asi. jajaja

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

me dijeron que "V de Venganza" no era nada buena.

Switch! dijo...

no se me antoja ninguna de las 2

Unknown dijo...

el terror bajo la niebla es mi pelicula favorita....te pasas....no deberías hablar mal de las peliculas favoritas de otros....

52X Max dijo...

V es la mejor pelicula en lo ke va del año