jueves, marzo 02, 2006

Baby Baby.

hoy solo voy a la escuela a una clase que está bien entretenida de 4 a 6 pm. tengo 3 horas libres y de 9 a 10 pm tengo una clase super sarra y aburrida. mañana viernes no tendré la clase aburrida de 8 a 10 porque hoy nos la dió de 6 a 7.30 osea iba a ser de 6 a 9 juntaría la hora de hoy con la dos de mañana. pero gracias a Dios! se apiadó de nosotros el profe y nos dejó en libertad. yo creo que todo el salón estaba muerto en vida. nadie respiraba nadie contestaba. auxilio implorábamos todos.
Foto de la clase de 8-10 en Viernes
al salir. no hubo ningún plan. en eso una extraña fuerza se apoderó de mi carro y lo condujo en busca de discos. si. el objetivo: encontrar el cd doble nuevo de plastilina mosh : "tasty". primera parada: Gigante. como era de suponerse no estaba. (el gigante antes me gustaba porque tenía muy buena variedad de discos. en la ley te encuentras discos que dices wow! qué hace esto aquí? y en la mega hay mas variedad)
total, en eso recordé que los jueves mi mamá suele salir de visita con mis hermanas por lo que no habría cena y pasé a ir por un sushi barato. barato? si.. y rico. en el camino recordé que siempre he añorado comprar Kleenex en la presentación que anuncian en un museo. (vil víctima de la mercadotecnia) pero fue genial comprárlos jaja. fue genial sonarme. que tomaré con el sushi? fue mi pregunta.... a coke! en seguida la tome de los refris junto a las cajas.
antes de pagar vi los chicles Max Air. en eso recordé que un compañero de trabajo me los recomendó para cuando andas con la nariz tapada y bien mormado que te hacen un super paro. y los agarré. pagué y super feliz me iba...
cuando de repente.
otra extraña fuerza se apoderó de mi. esta vez fue como una atracción que me jaló hasta una mesa llena de discos en la entrada. si. muchos discos en especial. ese maldito precio con el que no puedo luchar y me obliga a comprar uno. de perdis uno. $99. he descubierto que no puedo dejar de comprar un disco que me llegue a encontrar en ese precio. fuck. pensaba gastar solo en el de plastilina y me terminé comprando uno que tenía rato queriendo comprar: Wow! 87-04 de Fobia.
en fin. mi fabulosa lista de compras en Gigante quedó así:
  • Sushi Philadelphia Mak.
  • Coca Cola de bote.
  • Chicles Max Air
  • Kleenex de bote
  • Cd de Fobia Wow! 87-04

jaja me hubiera evitado todo el rollote anterior y ya así resumido no?
pero no!

1 comentario:

tv dijo...

tu sigue visitando, igual y algún día encuentras lo que buscas....