miércoles, marzo 15, 2006

Y la pregunta de la semana fue:

Al parecer la gente es poco observadora. en cambio yo. tengo una memoria fotográfica impresionante. resulta que siempre cada mes y feria me corto el pelo de la misma manera de siempre. el tury el señor peluquero con el que voy desde niño ya sabe como será el corte y eso. nomas confirma en caso de que quiera cambiar pero no.
hace poco me regalaron una gorra. y me gustó. se me hizo chila. si me conoces sabes bien que jamás uso gorra. hubo un tiempo que usé pero no va con tavovazquez.
el punto es que desde el sábado que me corté el pelo he traido puesta esa gorra que me regalaron. y como me acabo de cortar el pelo. pues todo mundo hizo lo que denominamos la pregunta de la semana: tavo, te rapaste???
y la respuesta de la semana fue: no, siempre me corto el pelo igual. y la contestación de todos: ah, es que nunca traes gorra y parece que te rapaste.
*mil veces. jeje.

No hay comentarios.: