sábado, marzo 11, 2006

Post correspondiente al Jueves 9 Marzo.

hoy (jueves) me costó tanto trabajo levantarme, que hasta adelanté la alarma de mi celular para que sonara dentro de 10 minutos más tarde. necesitaba dormir mas! anoche me pude haber dormido temprano… pero me puse a hacer el diseño de un flyer y se me fueron las horas. la rola con la que creo que me quedé dormido fue: paseo inmoral track 11 del disco bocanada.

hoy llegué a la conclusión de que el tráfico mañanero solo se hace ciertos minutos a cierta hora y en cierta parte. porque un día pase a las 8.20 y estaba infestado de carros y otro día pase por el mismo lugar a la misma hora solo que eran como las 8.25 y no había tanto tráfico. como que se congestiona de repente. de repente se juntan los que no saben manejar o los que suelen andar en babilonia mientras manejan por no decir más feo. y logran un caos. Antier y ayer casi choco en un mismo semáforo y hoy antes de llegar a ese semáforo pensé hoy no me va a pasar eso y en cuanto lo dije me pasó: casi choco. Cuando alguien va a dar vuelta no puede hacerse para un lado y ya! Tiene que quedarse ahí en medio estorbando. Chingado. Jaja.

descubrí que me gusta una canción que no se como se llama, ni quien la canta. bueno se que un grupo que se llama jem o gem no se. al parecer ya tiene ratillo esa rola. me pareció tripeada. o a la mejor en realidad vivo debajo de una piedra. como me dijo ayer MR porque jaja le dije que hasta ayer no sabía de que se trataba la curada esa del gober precioso. el radio casi no lo oigo, la tele casi no la veo y cuando la veo solo es mtv, fox, vh1, telehit o fx. oouu hablando de fx creo que lo reemplazaron por el nbc . canal chafa gringo. solo recuerdo haber visto el noticiero de lópez dóriga cuando se puso a regañar al gober de que si no le daba vergüenza y no se que más. pero nunca supe de qué hablaban.

hoy es jueves de 3 horas libres. si. de 6 a 9 pm así que si quieres puedes invitar a tavovazquez a alguna parte. jaja. habíamos dicho que ahora ibamos a ir a ver una movie al zoom. oh si es genial. pero mmm no sé. me dan ganas de irme a dormir esas 3 horas. el pedo es que si las duermo en la tarde ya no las duermo en la noche + intereses.

como suele pasarme hay fines de semana que no tienes ni una pinchi invitación a salir ni un party ni nada. y tienes que andar inventando cosas fantasmagóricas para divertirte y de perdis salir. ah pues este fin de semana desde el domingo pasado pinta para ser totalmente de party. tenemos una tocada en el cucapah, un party de cumpleaños, una carne asada, un pisteo y puede que continúe la lista. se supone que ya dejé eso de andar del tingo al tango cuando tengo varias cosas en un día… porque era una hueva andar recorriendo la ciudad, ni te la pasabas chilo en una sola parte, ni disfrutabas, ni pisteabas machín. a ver que pasa. igual y si voy a todas partes no me gusta quedar mal cuando me invitan. porque luego no invitan. y además es chilo acompañar a los compas en sus cumples.

no he comprado mi boleto para el coachella y con eso de que todo el mundo piensa ir a ver a madonna y esas cosas pues creo que voy a correr peligro si no me apuro.

quiero vender mi cámara digital. es una sony cybershot 3.1 megapixeles. es de fotos pero tambíen toma video. es genial. si te interesa o sabes de alguien que le interese me avisas.

se supone que este era un post balazo y sin sentido, simplemente era para contar algo. y resultó ser un post largo. como los que a mucha gente nos da hueva leer.
bueno. salud.os. si hoy es jueves… quiere decir que mañana será viernes!!! oh si.

Ahh ahora (jueves) es cumple de una amiga Ale Acuña. Saludos y abrazos ale. Creo que no lee el blog. Pero si lo lees pues nice.
como ya pasó el jueves... puedo decirles que en efecto me dormí toda la tarde. jaja fue genial solo me desperté a las 10 porque me habló al cel una amiga. y luego al ratito continué con mis sueños piratas.

1 comentario:

52X Max dijo...

el fx lo pasaron al 79, igual huelga contra cablemas, me caen mal


tal vez conozca a alguien ke le interese la camara, en cuanto la vendes?