martes, marzo 14, 2006

Martes de Nominación:

Mis nominados del día de hoy son:

  • Le doy 3 puntos a la Maggy porque me vino a despertar en la tarde, cuando venía del trabajo me venía durmiendo ya no podía más y me acosté para dormirme un ratito antes de ir a la uni porque entrábamos tarde y como a ella se le olvidó pues se fue a mi casa y me despertóooooo.
  • Le doy 2 puntos a la Maggy porque nos quedamos de ver en el hospital para acompañar a un amigo y me dijo que era en el Issstecali. le pregunté: Maggy es el hospital del edificio super alto en el Centro Cívico frente a lo de las licencias??? y ella: si. al rato le volví a preguntar y dijo si de nuevo. ahhh pues no llego... y nada de carros ni gente conocida. rodeo y voy caminando al hospital general y nada. pinche maggy! a ver... ahh hay un hospital atrás de Los Arcos... fui... y si. ahi era.
  • Le doy 2 puntos a 90.7 porque tienen una ligera obsesión con la rola de 'Angels' de Robbie Williams que últimamente no la quitan.
  • Le doy 1 punto al maestro de la materia de Emprendedores que está bien aburrida su clase.
  • Le doy 1 punto al del pickup que venía manejando super mal ahorita en la noche en villas del rey.
ahh creo que ya me pasé de puntos. cambio y fuera.

1 comentario:

Switch! dijo...

la rola de Angels versión ROBBIE, rules, malo que tocaran la de yuridia :s