martes, marzo 07, 2006

not a good monday.

ayer no fue un buen día.
mejoró en la tarde al ir al cine cuando la movie se puso buena: underworld.
me gusta una rola del grupo underworld: born slippy. todo un viaje.
un comBo nachos para 5 personas no rinde más de 10 minutos.
hoy Vivan las pinteadas. Vivan los frapucchinos de mocha. oh si.
la rola del momento: Yegua pero tiene que estar precedida de Carismático.
Babasónicos en la portada de marvin. hojeada gratis en sangrons.
MF Globo lo-que-NO-qui-e-res es-cu-chaaar. fatal oirla toda la mañana. demonios. mocedades, pandora & things like that : sucks.

8 comentarios:

Mónica Román dijo...

eso te pasa por no escuchar OTRA estacion...jaja
saludos tv.

tv dijo...

no estaba en mi escuchar otra estación...

cuando tuve mi oportunidad sintonize 90.7 a las 2.00 en punto. y oh si! de ahi en adelante rifO.

de hecho... yo estaba enojado gritando el sombrero es morado!! es morado!!!

52X Max dijo...

pero si mocedades esta bien chilo

nunca se me va a olvidar el cap de prison break y el tipo cantando

"como una promesa,
eres tu, eres tu... ♪
eres tu, como el agua de mi fuente ♪"

jajaja

Anónimo dijo...

Dos Cosas:

1. Maricela va a estar en el DUNE.

SI, ESA MARICELA. SI, ESE DUNE.

2. Checa el anuncio de tu camara en Garba Oportunidades. Se modifica a peticion.

Alekz Luthor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Switch! dijo...

órale, allá si llega la marvin?

tv dijo...

si, Marvin antes no llegaba... cuando salió cafeta en la portada me la topé milagrosamente en Ensenada. desde entonces sé de su existencia. solo la he visto en Sangrons.

Unknown dijo...

yo tenia que escuchar fm globo en el trabajo...bueno, no tenia...

"eeeeereees tuuuu"