jueves, marzo 30, 2006

Jueves Variado.

Hoy fue un día chido. será porque mañana nos vamos de party?. el trabajo estuvo dos tres. me maté de hambre para terminar unos pendientes. me comi mi lunch (casi con todo y lonchera). y a la school. nomas una clase (la más interesante, importante y perra). luego. al extranjero por ropa para una amiga. una hora de fila. tiendas y provisiones. luego unos suculentos tacos allá por la baja. luego unas provisiones en el gigante. y de nuevo a la uni. a la horrible clase de 9 a 10 pm.

ahh ayer se hizo la pachanga de la nada. en la extrema pobreza pero juntando dinerito se hicieron las cheves. airecito super frio. y tostitos con chile y limon.

ah y mañana es el trip. mañana es el party.

chinteguas. se supone que pedimos por internet un disco. y aun no llega. cual?
Juan Manuel.

últimamente las ideas posteables no salen de mi cabeza con facilidad. a ver si con el relax de la playa fluyen mejor y regreso fresco como una lechuga.

mientras estaba en el trono leía en el periódico que sacarán un disco tributo a rigo tovar. austin tv, maria daniela y su sonido lasser, volován, plastilina mosh entre otros. a ver como esta. ojalá nice.

saludos amigos!
"Está de moda posar con los contenedores de basura. estoy seguro que algún día serán famosos. nadie los toma en cuenta. pero algún día nos sorprenderán!!!" - tv

2 comentarios:

Switch! dijo...

yo esperaba ver a ely en el tibuto a tin tán y en el de rigo, pero ps nada...apoco está de moda los contenedores jajajaja.

saludos!

+Pako+ dijo...

hola primera vista, me gusto la foto esta curada y no sbasia eso de los contenedores jaja, alomejor en un futuro se hace sierto lo que dices jeje.

saludos!!!!!!!