domingo, abril 02, 2006

tavO Concerts luck.

resulta que no soy fan de luismiguel. peroo. tenía ganas de ir al concierto. ni tenia boletos. ni feria ni nada.pobreza total y pues ni pex. se alcanzaba a oír en mi casa. y pues estuve oyendo varias rolas. en eso cotorreando con la gaby, una amiga que le digo vamos al nido a sentarnos ahí afuera a escucharlo y pues de volón pasa por mi y nos vamos. estuvimos ahí oyendo las últimas rolas. y en eso.... que abren las rejas traseras del nido. jaja y pues toda la prole corriendo en manada para meterse al campo. y si. todos a colarse en las filas de la zona de boletos de 2,500.
jajaja. de perdis nos quitamos el brete de ver como estaba todo el asunto ahí adentro. vimos el último popurri y nos paramos a ver el concierto en las sillas de los que pagaron semejante cantidad jajajajajajaja.
ah. para esto cargaba con mi cámara. (cosa que se supone que ni dejaron meter cámaras) pero pues tomé este videin. y la gaby que decía ya se terminO. y yo nahh. siempre se despiden así y regresan. y oh sorpresa.
cuando calienta el sol..



Powered by Castpost

5 comentarios:

Kamelie dijo...

Jajjaja, o sea, que les regalaron como 150 pesos. iuuuuuu, vi el video y estabas bien cercaaaa!

Unknown dijo...

pa mi que si eres fan, de hecho creo que prefieres a luismi ante cafeta

Switch! dijo...

Órale, hoy canta en el terrenazo de Tj!

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

COLADOOOOOOO!

Chika de zapatos rosas dijo...

que cura!!...a mi si me encanta Luis Miguel!!...hahaha...y pues yo tmb fui a verlo a Tj, con boletos gratis, hahaha