miércoles, abril 12, 2006

ID en Telehit.

Desde la última actualización/renovación que le hicieron a Telehit metieron un programa titulado así: "ID". El concepto es meramente informativo y también para darle un espacio a las opiniones de la gente del medio artístico, musical etc. etc. más que nada es como una mesa redonda donde se exponen los diferentes puntos de vista de los invitados.
Por ejemplo, cuando vino U2 a México hicieron un programa con ese tema e invitaron a super fans, a gente que estuvo cubriendo el evento, gente de la disquera creo, etc. y junto con el conductor/moderador se lleva durante 1 hora una buena conversación acerca del tema. Después me tocó ver otro programa en el que el tema era "Sobreviviendo al Rock" y estaban los batos de Jumbo y otro wey de Dildo creo y hablaban de cómo les había ido a ellos, como sobrevivian, como se mantienen, que les gusta, que les llena. etc. también el martes pasado me tocó ver uno acerca de La Piratería y estaba en la mesa un batillo ejecutivo de un sello discográfico, aleks syntek, benny ibarra y otros cuates.
en si el programa. es una vil mesa redonda. donde se trata el tema propuesto. lo dan todos los días a las 7 pm de aquí de Mexicali. claro tiene sus excepciones.. ahora hablaban de los Fantasmas y cosas así. claro que no estaba chilo. jajaja. lo chilo es cuando hablan de música.
saludos.

6 comentarios:

Julio dijo...

a mi me toco ver el de los Stones.y uno de la, sexualidad relacionada con la musica o algo asi...es de las pocas cosas qe me gustaron de la renovacion de Telehit...extraño Resistencia y en especial a Kinky Peaches..

Switch! dijo...

Ah, ps he visto algunos, el de la pirateria estuvo muy padre, tb el de pop plástico, en fin, es un buen programa y no la kk que hacen unos extranjeros que metieron al canal...

52X Max dijo...

es buen programa, tambien uno similar, pero ke es mas como de entrevista, en un estudio aca bien esoterico-groovy

Alex dijo...

si esta padre, la otra vez estaba viendo uno de los conductores irreverentes algo asi, estaban horacio villalobos, jose ramon sancristobal y no me acuerdo kien, nomas vi un pedacito y luego se acabo. aunke nada como el programa de sabrina jajajaja es lo mejor.

Unknown dijo...

yo quiero que Bono opine sobre los OVNIS

Unknown dijo...

nah! ese bato nomas habla de la paz mundial y del hambre y esas cosas sin importancia, bah!