martes, abril 18, 2006

Malditos Desgraciados!

Es horrible cuando estás bien a gusto dormido soñando cosas interesantes y en eso en la vida real empieza a oírse un escándalo que te asusta, te despierta y no puedes reaccionar. Son tu despertador y la alarma de tu celular que conspiran contra ti, los dos gritan y gritan groserías en otro dialecto para que tú te levantes. Aparte de poder seguir dormido y continuar soñando quisieras tener una pistola a la mano para darles en la madre a esos dos hijos de la fregada.
Ya que los callas viene una calma y una tranquilidad que te permiten volverte a dormir como si cayeras en un bonche de nubes que te deslizan suavemente hacia tus sueños y probablemente puedas continuar el sueño mejor aun que durante el transcurso de la noche lo malo será dentro de 5 o 10 minutos donde te volverán a despertar.
Y así podrá repetirse este círculo vicioso cuantas veces logres soportarlo hasta que te hartes y decidas ponerte de pie para ir a trabajar. Sería genialmente irresponsable un día omitir el ir a trabajar, destruir los despertadores y continuar así dormido como si estuvieras flotando sobre las nubes sin planear regresar.

Music: Los Fancy Free - Voltage is ok!

4 comentarios:

Alex dijo...

mmm... creo ke soy el rey de eso. pongo mi despertador 1 hora y media antes de la hora a la ke me kiero levantar, porke tengo ke apagarlo mil veces antes de levantarme definitivamente jaja.

M. Z. dijo...

Siiii malditos desgraciados MIL!!!

ahhh tengo sueño...

saludos TaVO.


pd. invitame al cine hoy! buuuaaa!

Marcos Legaspi dijo...

lo peor es cuando sueñas cosas que son imposible que sucedan y te despiertan! si, eso es lo peor!

Switch! dijo...

o una pinche luz!