domingo, abril 09, 2006

- Yo, les dije...

: ahora hicimos una carne asada en mi casa festejando a mi mamá por su próximo cumpleaños y cuando andábamos arreglando afuera me dicen: "saca la mesa grande" y yo: "mmm ya no sirve, la última vez que la usé ya no servía se rompió toda". contestan : "tu sácala y arréglala bla bla bla"
fui por la mesa. la armé, se mantuvo de pie. al rato llegaron con todas las cosas. preparar cebollas, chiles, salsas y mientras mi cuñado asaba la carne. KATAPLUM! se cae toda la mesa y se hace un desmadre con todo.
en chinga todos a limpiar. y a continuación la tan famosa, odiosa y a la vez chila frase :
"Yo, les dije..." mi papá histérico: "no le pusiste los tornillos, bla bla bla" y yo: "yo te dije que no servía y en efecto ya no sirve..."
bueno después del caos. fui a casa de mi hermana por dos mesas de esas blancas para 4 personas. y fin del problema.
aparte de eso. estuvo nice todo. bien chido el día.

3 comentarios:

Switch! dijo...

jajajaja, felicidades pa' tu má, suelen pasar ese tipo de cosas...

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Ow! Feliz Cumple a tu mommmm!....:) Tovitow
122448

Miguel Lozano dijo...

Se siente tan bien decir eso. Yo me trueno los dedos como si fuera a tocar el piano, aclaro mi voz y exclamo: "SE LOS DIJE! JAJAJA!"

Por último, exhalo con satisfacción :P

¡Saludos!

Atte.
BadBit