jueves, abril 13, 2006

A Thursday like a Saturday.

A pesar de que me llegué a dormir super tarde como anoche/ahora (3am) no me puedo despertar más tarde de las 10-11 am. a esas horas ya estoy con los ojos pelones... me levanté y al ratito me sonsacan para ir a Calexico/El centro : no me dicen dos veces : Vamos!

Pasó el Ro. fuimos por la Maggy, cambiamos Dlls. hicimos un chingo de fila. soundtrack: Belanova y María Daniela y su Sonido Lasser. fuimos a la kragen de calexico. luego el tavo moría de hambre llegamos al Jack in the box del mall. y luego a turistear. no pensaba comprar ropa pero agarre unas gangas. y listo jaja. wow en la FYE estaba el disco que tanto he buscado : Tasty de MR PMOSH. luego iré por el!

Mil horas después salimos y nos regresamos. llevamos a la maggy con su abuela y ya. fin.

en la tarde fui con mis papás a la funeraria a acompañar a la familia del bigos. y luego fuimos a los oficios de jueves santo.

más tarde pasa por mi el garb. fui a pagar lo del camión de coachella con MR y luego al applebees por unas cheves. no queriendo los tipos que tocaban en vivo hoy nos corrieron del lugar... jaja cantaban re gacho.

en verdad este día jueves no laborable se me hizo como si fuera un sábado común y corriente.

les digo... no soy nada breve en mis relatos.. este post solo era para decir que me di cuenta que me siguen gustando las lámparas del bar del applebees.....

jajaja. salud.Os
foto de archivo: casting del pezgordo en dicho lugar.

2 comentarios:

Switch! dijo...

que pongan un applebees en TJ!

x que a todo mundo se le hizo como sábado el día? que raro...en fin!

52X Max dijo...

y los tipos ke cantaban no eran los de Reik? digo, solian tocar ahi, y coinciden con la descripcion, asi ke podria ser