miércoles, abril 05, 2006

New links.

El otro día viajado en mis pensamientos. se me venía a la mente algo que me puso a reflexionar, muchas veces conocemos a gente de vista solamente, que en realidad no tienes ningún trato con ellos simplemente los ves por tus alrededores o tus rumbos y sabes quienes son, o si son amigos de fulano de tal.
OK Mi punto es que muy de repente esas personas llegan a formar parte de tu vida, no digo que influyan o que formen un pilar de tus amistades ni nada por el estilo, sino que cuando menos te das cuenta, esas personas que antes veías de lejos, te topabas en alguna parte, etc ya tiene un link más directo contigo, no es que tenga delirios de persecución… jaja pero por ejemplo. en la uni había un bato con el que le echaban carrilla a una amiga y donde trabajo ese wey también trabaja. Cuando iba al gym había una morra que iba en la uni también y ahora este semestre está en mi salón. En el gym también estaba otra morra que conocía de vista, sabía quien era y todo y ahora también trabajamos en la misma parte. En la uni veía a unas morras piratonas bien amiguis que siempre andaban juntas y ahora ya van en nuestro salón y son super compas. y así le puedo seguir.
Me pareció extraño que se me ocurriera esto. Pero pues cool. Está chilo hacer nuevas amistades. en verdad es chistoso cuando ya eres amigo de alguien y recuerdas cómo antes solo de vista se trataban o que los conocías por una tercera persona y ahora hay más convivencia directa.

Nos vemos en la próxima edición de Reflexiones de la vida cotidiana de tavovazquez.

2 comentarios:

Switch! dijo...

ps si tienes algo de razón...sólo algo jajaja.

salu2!

Unknown dijo...

ey, si! eso es muy cierto.

fuiste elegido en lo de mi blog!