jueves, abril 06, 2006

do_Ob !!

Ahorita mientras veía una movie. una de drew barrymore & jimmy fallon, me comía un dulce que agarre al azar de una bolsita de dulces que me dieron en una piñata que fui el fin de semana. era la piñata del alex el niño de unos amigos. la hicieron de madagascar.ahh ok muchos detalles. a lo que iba es que el dulce que agarre era una copia de un pelonpelorico. perooo aún así podías después de terminarlo abrirlo y comerte el dulce de tamarindo que queda dentro.
OK. a lo que voy... cada que agarro un dulce de estos recuerdo la cara de
asombro/wow!/impacto
de uno de mis sobrinos cuando al darlo por terminado le enseñé como abriendo el pelonpelorico le quedaba adentro más tamarindo.
fue un gran descubrimiento para él. so nice.

3 comentarios:

Julio dijo...

claro claro..ami me lo enseño mi madre y una tia creo:) fue genial; el dia qe se lo muestre a mi hijo estare orgulloso y me sentire un buen padre:)

Chika de zapatos rosas dijo...

es que eso es super emocionante!!...hahaha...me acuerdo que en veces estaba medio duro para destaparlo :P

Kamelie dijo...

Jajja, en el cumple de Dulce hubo de esos, yo a los días me enteré de esas inovaciones tecnológicas ;)