martes, abril 04, 2006

desprecio.

Ayer oía el programa de Mónica Román, que hablaba del caso de Diego Santoy el doble homicida de Monterrey. Mencionó un blog donde se lleva una secuencia del caso. me metí a revisarlo y al leer todo lo que ha sucedido. Te das cuenta que se ha hecho un soberano relajo. No puede ser que hasta una cosa así estén dudando de que haya algo más al fondo o le estén dando quebrada de decir tantas incoherencias a ese wey.. Ese ingrato estaba drogado o borracho y cometió una pendejada. Punto, al bote.

Desde que ocurrió ese percance cada que oigo una rola de panda de las de su disco [ para ti con desprecio ] me acuerdo de este caso. ya ves que todo el disco está super dedicado a una morra que lo cortó bla bla bla ah y súmale que las dos cosas son regias. Oigo las rolas de desprecio de panda y pienso en el desmadre que hizo aquél wey.

Si algún fan de panda lee esto, no se ofenda. No es que no me gusten solo digo que los relaciono… como cuando oyes la rola Quielo movel el bote. y piensas en Madagascar. jajaja

No hay comentarios.: