domingo, abril 16, 2006

29 momentos de la infancia de TV

  1. Una vez me mordió el perro San Bernardo de uno de mis amigos de la cuadra. justo en la patilla junto a la oreja. si no es por un pastor alemán que estuvo ladrándole y el perro le contestó, me hubiera mordido la oreja también.
  2. Jugando a policías y ladrones en bicicleta en la noche, me estrellé con un señor bicicletero desconocido al no verlo mientras yo intentaba meterme a una cochera, terminé todo raspado y me quebré la clavícula.
  3. Mis hermanas dicen que me recuerdan como el niño de las papitas y la soda, siempre que salía con mi papá regresaba con unas papitas y una soda.
  4. En la comida china una vez estaba indignado porque me habían dado un vaso sin hoyo. (recuerde usted los vasos amarillos transparentes que ponen boca abajo en la mesa.)
  5. En la escuela que estaba en la primaria/secundaria nos daban a vender mil chocolates de esos de 1 dll. y siempre acostumbraba a ponerme a venderlos llegando para que no me fueran a ganar. un año cambiaron el estilo de chocolates... y nadie me quería comprar.
  6. Una vez me dí en la madre al salir de un oxxo por ir tras mi primo caminando/corriendo y se me quebró una cocacola de vidrio. y me encajé todos los vidrios ah también traía unas sabritas.
  7. Desde el viernes en la tarde hasta el domingo en la noche casi siempre se la vivía aquí un sobrino que es más grande que yo, para evitarnos rollos decíamos que eramos primos.
  8. Los fines de semana siempre iba con mi papá al swap meet de Sto.tomás a calexico. yo lo recorría en 30 minutos. y duraba 1 hora y media esperándolo a él.
  9. Una vez que fuimos a sanfelipe mi papá y 3 amigos míos llevamos a mi perrita motita cuando paramos en La Ventana la perra se norteó y se fue a la carretera y la atropellaron... pero no le pasó nada. como que quedó abajo del carro. pero no de las llantas.
  10. Una vez estaba bateando aquí afuera pero con la pelota de tennis de mi perra (la cual acostumbraba a morder) cuando lanzé para arriba la pelota antes de pegarle con el bat se me atraviesa mi perra sin yo verla para agarrar la pelota en eso yo doy el batazo y le doy con todo en la cabeza a mi perra. se quedó casi convulsionando y yo gritándoles a mis papás. al ratito se le paso... jaja
  11. Mi hermano me llevó con su familia y unos amigos de él a Disneylandia. al final del día salimos y al subirnos a los camiones había mucha gente me dijo que me subiera para buscarles lugar a su esposa e hija y cuando me subí al camión lo iba viendo por la ventana y buscando lugares en eso.... arranca el camión y me voy solo. no sé como me di a entender pero le dije al chofer que estaba perdido. alrato vi que bajaron unos de los amigos y me fui con ellos. mi hermano estaba cagadísimo pensando en mis papás jaja.
  12. De morrillo junto con otro compa fuimos piromaniacos por una temporada. prendíamos todo con alcohol y cerillos. hasta que una vez nos torció una vecina y nos puso dedo y nos pusieron un cagadón.
  13. En la casa de a un lado vivía una familia rara. tenían mucho cochinero.. y la casa estaba sumamente freaky. le decíamos Bruja a la señora. hasta que una vez nos oyó, nos puso dedo y nos pusieron un cagadón de nuevo.
  14. Una vez estaba jugando con los de la cuadra no se a qué pero todos traíamos palos, cuerdas, pistolas y eso. en una de esas me topé con el perro san bernardo y lo abrazé para acariciarlo pero como traía yo un bat pensó que le iba a pegar y me rasguño todas las manos. (esto fue antes de la mordida)
  15. Mi vehículo oficial fueron las bicicletas. tuve un chingo de bicis diferentes. porqué? porque en ese entonces robaban mucho las bicicletas.
  16. Una vez fui a una tienda y la dejé afuera, la estuve checando y en una de esas cuando salí ya no estaba. entré en la histeria. y los sobrinos del dueño de la tienda me ayudaron a buscarla. luego me dieron raite en su Van. me preguntaron las características de la bici. y más tarde regresaron con ella. dieron un rol a la redonda. y vieron a dos tecolines en ella. mis hermanas les dieron como 20 dllls de recompensa.
  17. En esos tiempos tenías que cuidarte de una supuesta Van roja robabicicletas.
  18. Con los de la cuadra siempre nos metíamos a casas abandonadas. y las limpiábamos para usarlas de guaridas.
  19. En uno de mis cumpleaños una de mis hermanas me llevó a los Helados Bing porque vinieron los de Carrusel de Niños a vender nieves. y ellos te atendían. de regreso se nos quedó el carro y llegamos super tarde a mi piñata.
  20. Una vez me salí a andar en patineta en botas y lo último que recuerdo es una banqueta que tenía una super bajada y luego desperté de noche en la cama de mis papás con un chipote.
  21. Yo, mi sobrino y su hermana eramos 3 integrantes más de la Onda Vaselina.
  22. Mis hermanas en su adicción al café una vez me hicieron uno y me dió chorro. jamás en la vida volví a tomar hasta hace poco.
  23. Una vez fui con unos tíos y sus familias a sanfelipe. y en la noche. como no habían comprado leche ni jugos ni nada. nos dieron cheve. pero nomas un traguito.
  24. Yo coleccionaba todo tipo de cartitas, álbums, tazos, vasos, pepsilindros, cualquier promoción que saliera hasta que una vez me decepcioné al completar todo un album de stickers de Batman y llevarlo a la Pepsi. y me dieron de premio un puto vaso cagado.
  25. De morrillo no tenía cama propia. dormía en diferentes partes de mi casa porque donde estaba mi cuarto en invierno hacía un frillazo y en verano un calorón.
  26. Una vez en el jardín wakarié, la maestra me cambió y me puso a trabajar en otra mesa misma que volví a wakarear. de eso tengo un flashback...
  27. Cuando estaba en el kinder, mi hermana cuando iba con sus amigas a la prepa pasaba y llegaba a saludarme desde la reja. y siempre me dejaba llorando.
  28. Bien morrillo frente a una de mis hermanas una vez dije Estoy todo jodido. queriendo decir que andaba bien cansado. pero yo no sabía que era mala palabra y booolas que me pone un cagadón.
  29. Las tortugas ninja, las crayolas y los libros gordos de pintar eran lo máximo.

9 comentarios:

Alex dijo...

jajaja el 10 y el 20 fueron lo mejor, me dieron un chorro de risa.

el 20 en realidad no es TAN gracioso en si, pero me dio risa imaginarme a alguien en patineta y con botas! jaja kien hace eso?! ...bueno, evidentemente tu jaja.

el 29 es muy cierto jeje yo lo recuerdo tmb.

Switch! dijo...

Ups, pobre de tu perra :S

Anónimo dijo...

Ultimamente, este Blog me hace reir mucho.

Malu Herrera dijo...

jajajajajjajajajajja
me dió un ataque de risa con el de "estoy jodido" jajaja es chistoso cuando uno hace-dice cosas sin saber y mas cuando es un niño!!! jajaja (me acordé de mis hnos)

ah por cierto! si tengo el cd en concierto de panteón

Lodi dijo...

A mi me paso algo parecido con el #28, nada mas que en vez de jodido, dije golfa, y no manches, ni sabia que era eso, es lo malo de crecer viendo telenovelas [what a shame...]

El 29 rifa, y mas los libros gordos para pintar!!!

Chin, dandote cafe y luego cheves de chiquito...

Mónica Román dijo...

yo me reí mil con tu vaso sin hoyo!

super funny tv

:)

Anónimo dijo...

los libros para pintar
son chilos... punto

y mi eterno trauma
es y sera jamas haber
tenido una puta bici...

punto...

Unknown dijo...

yo tambien tengo tios de mi edad y aplicamos la de que "somos primos"

marisol dijo...

Este post rifa :)