domingo, abril 23, 2006

One Week.

He traido una hueva extrema que me ha impedido postear. esta semana estuvo variada. la contaré rápidamente mientras me termino una coca de bote gringa. (the best drink in the world)
lUnes.- los lunes sólo voy a dos clases a la uni. saliendo tuvimos una reunión de equipo y mientras hacíamos los pendientes veíamos/oíamos "laguerradelosmundos" al terminar. me prestaron el dvd de "The Island" con Ewan McGregor y Scarlett Johansson. la neta no la había visto antes porque según yo estaba bien sarra. y oh sorpresa. se me hizo super chingona.
mArtes.- nada en especial. work. clases. billar y pizza.
mIércoles.- había varias opciones que hacer. era cumple de la Karla, una amiga. saliendo de la uni iriamos a festejarla. perooo se atravesaba el concierto exa. a última hora mejor nos pinteamos unas clases y nos ibamos a ir al cine. cambiaron de opinión y nos fuimos a pistear. yo estaba en desacuerdo porque queria ir al concierto exa solo a ver a natalia. pero mi carro estaba en la uni. como hasta las 8.30 logré que me dieran raite por mi carro. llegué a mi casa en putiza porque me andaba miando y en chinga al parque vicente guerrero.
cuando me bajé estaba PIEL CANELA . y dije OH! salí corriendo en chinga y antes de que terminara la canción yo ya estaba ahí enfrente. me sorprendió... pensé que solo tocarían 3 rolas. y noup. tocaron 7.(pielcanela.casa.amarteduele.serhumano.tequierodar.mango.unpato.) en cuanto terminó me fuí (al salir me dieron risa las lonas que decían Aviso Panda No Viene, se han de haber frustado los punkillos). Cuando me dirigía a mi casa me entró el espíritu groupie.. y llegué a asomarme al hotel a ver si lograba cachar llegando a natalia para tomarme una foto. alrato llegó y entró en friega porque se andaba haciendo pipi. y dijo que alrato bajaba. esperé un poco y me desesperé y me fui.... me fui a bañar porque andaba arreglado desde el trabajo. y dije ah pues me daré una vuelta igual y está ahí en el lobby... regreso... y que me dicen.. wey, para que te fuiste.. a los 5 minutos bajó y se puso ahí en el lobby a dar autógrafos y tomarse fotos con medio mundo. damn! chingado. todo por pendejo. jaja. ahí andaba nadya, marisela, motel, deluxe y otros. me fui a dormir super cansado y de mal humor.
---(haz una pausa en la lectura. un break.respira hondo. voltea al techo. )---
ya? ok continúa leyendo.
jUeves.- antes de llegar al work dije ah pues igual y los cacho al irse... pero antes fui a la gasolinera. llego al lobby. y me dice el botones. ah! se acaban de ir. no los viste en una van ahorita? una chaparrita asi bien buenita. (haciendo señas y ademanes con las manos) y yo... mmm noup. (chingado. no era mi destino esa foto.) fui a trabajar y a la escuela. y el día se me fue en nada. ahhh yo estaba muy puesto para ir al cine a ver una movie función de 90.7 y oh sorpresa. jaja la función fue el día anterior. oups... no sé porque traía la onda que era el jueves.
vIernes.- saliendo del work tuve un examen en la uni. de esos exámenes para los que no estudias nada y andas valiendo. te medio dicen como hacerle. lo medio haces. pero no lo terminas. ojalá y califiquen procedimiento. lo sé lo sé debí estudiar pero no me alcanzó el tiempo. ni las ganas. las demás clases estuve como zombie. después de un examen es imposible poner atención en clases. al salir. en la noche. ni ganas de hacer nada debido a que al día siguiente sabía que tenía que madrugar para un curso.
sÁbado.- suena el despertador a las 6.00 am me despierto y sin saber que hacer ante tanto relajo desenchufo el despertador jaja. me fuí caminando al trabajo y nos fuimos a Tijuana al fascinante curso. llegamos a unos tacos de birria y lengua super ricos. fuimos al curso y por ahí de las 2.40 logramos salir. (ya se estaba poniendo sofocado y desesperante) fuimos a comer a un super lugar bien rico. y nos regresamos. super mal pedo porque ese día era el bautizo de mi sobrina María José y pues me lo perdí en la tarde solo llegué a saludar y ya se andaba terminando todo.

en la noche me morí y reviví como a las 10 pm. y fui a un pisting con brendah y sus friends.

dOmingo.- reviví como por ahí de las 12. fuí a 2 carnes asadas. a misa. y a un mandado con el Sr. W. en la tarde medio vi varias movies. Básico y Letal, La Naranja Mecánica & Igby goes down. en la última me llamó la atención que trajera una rola de Coldplay. Don't Panic. damn. se acabó el fin en friega. ni lo disfrutas y apenas y descansas. y de nuevo a la talacha. jajaja me da risa esa palabra.
AH ya se acabó la cocacola. bye.

1 comentario:

Switch! dijo...

Ahi x donde andabas hay un lugar muy rico que se llama algo de salads o no recuerdo, pero está muy chido.

Que padre que alcanzaste a ver a Natalia, ni modox lo otro jajaja.