miércoles, abril 26, 2006

3 conversaciones marca "What?!?"

#1 en ésta... soy A.

A.- (oyendo la rola de yuridia) Me sigue gustando más la versión original de Angels, de Robbie Williams.

B.- Pero esa la versión de Yuridia es la original!, Robin Williams hizo el cover.
A.- No.... Angels es original de Robbie W, luego la hizo en español, luego J. Simpson hizo un cover y luego Yuridia volvió a hacer un cover.
B.- Nooo. Robin Williams cuando vino a México dijo que le había gustado mucho esa canción y que quería hacer un cover de ella. (inserte Seguridad).
A.- Claro que no! como creees! si esa rola ya tiene rato.
C.- Si eh... esa rola es de Robbie W.
B.- Ahh si.. ah yo pensaba que era de Yuridia...
A y C.- What!!?!

#2 en ésta un amigo es C.

A.- Oigan vieron que va a venir Bob Marley a la Plaza Calafia?

B.- Queee ke? Quién?
A.- Bob Marley, el que canta Reggae...

C.- Pero si Bob Marley se murió hace un chingo! ha de ser un tributo...
A.- Ah si?!
B.- Jajaja no sabías... What!?!?!

#3 en ésta soy A.

A.- Si, a ver como prende Madonna en Coachella.
B.- Ah pues si, va a estar bien chilo.
A.- Yo digo que va a estar bueno el show.

B.- Ella es la que salía en las movies de Dick Tracy?
A.- Ah caray! En dónde!?

B.- ah no.. en las películas que sale así con un vestido blanco y que se le levanta con el aire...
A.- What!? ella era Marilyn Monroe. aunque Madonna si salió en Dick Tracy.

7 comentarios:

Kamelie dijo...

Yo creo que en el concierto de Marley vendrá su fantasma y se apoderará el micro.

Mónica Román dijo...

que mensa la yuri-fan

Alex dijo...

jajajaja ke pedo!!!

Marcos Legaspi dijo...

¿Robbie covereando a Yuridia? No me ch!ngu3s!!!

¿Bob Marley vivo? No me ch!ngu3s!!!

Madonna prenderá Coachella, eso es obvio.

saludillOs.

a ver si nos vemos el domingo en Indio...

marisol dijo...

damn sin palabras

52X Max dijo...

yo siempre ke oigo cosas asi, no puedo evitar reirme, aunke sea en la cara del ke lo dijo

Switch! dijo...

OoOoOops, que pex con eso de la Yuridia :s GUACATELAS, además a quién le puede gustar esa tipa, en fin...