martes, abril 11, 2006

Happy Birthday MOM.

Hoy martes 11 de abril es cumpleaños de mi mamá, ella es genial, es a toda madre, es bien chila, me sigue el rollo siempre, me apoya en todos mis planes, siempre está a mi lado, me da un chingo de libertad y expresión, me cuida en todo momento, me consciente y me apapacha, ha estado junto a mí desde hace 22 años y feria, se adapta a todo momento, lugar, situación. se le pegan mi vocabulario y expresiones, siempre me anda dejando mensajes subliminales mediante recortes del periódico o de revistas. (cosas nutricionales, anti-estress, cosas así) siempre le he dicho que pertenece a la Generación de Señoras Limbo, desde que tengo memoria cada vez que va a salir tenemos que buscar sus lentes por toda la casa. si le platico algo casi siempre al final me dice que no entendió la primera palabra y por lo tanto no sabe de que estoy hablando.pero siempre terminamos agarrando curada. mi mamá es bien chila. y hoy es su cumpleaños.

qué le regalé? ayer le conseguí un buen regalo: una bolsa y un collar con sus respectivos aretes. fue un poco complicado escogerlos. porque debido a la crisis económica solo tenía cierto presupuesto y pues a las tiendas que iba se volaban la barda con los precios jaja. las doñas me mostraron toda la tienda y nomás no... en realidad me daba pena decirles que solo tenía cierta cantidad. y ellas enseñándome cosas 3 veces lo que yo traía. luego en otra tienda las morras que te atienden me enseñaron mil cosas posibles. y nahh ninguna tenía la cara de mi mamá. hasta que al fin lo encontré. conseguí un muy buen regalo y al parecer le fascinó.

2 comentarios:

Switch! dijo...

Ah ps muchas felicidades a tu Mamá!

Malu Herrera dijo...

si!!! tu mama es bien shila!!! jeje me la felicitas!!!