domingo, abril 09, 2006

al fin! nos toman en cuenta!

tengo meses queriendo que haya en mexicali conciertos chilos y atractivos. fuera de los mismos pinchis grupos que traen siempre: enanitos verdes, nicho hinojosa, belanova, sussie 4, jaguares entre otros. y que me entero de 2 grupos ke me gustan un chingo y que vienen . no mames que chingon. al fin! y sumale el coachella fest!! wujuuuuuuuuuuuuuu.... chingado a ver si no se me empiezan a empalmar fechas... creo que por una de esas fechas tengo un super examen. ojalá no me lo cague todo. lo bueno es que al fin oyeron nuestras súplicas y nos tomaron en cuenta! tsss muero por ver a austin tv en concierto.
  • Natalia y la Forquetina : 19 de Abril (concierto exa)
  • Austin tv : 21 de Abril (parque vicente guerrero)
  • Coachella Festival : 29/30 de Abril (indio california)
  • Miranda! : 20 de Mayo (club dune)

yeah! let's rock!
fuente: El Switch

4 comentarios:

Lodi dijo...

Miranda!?? Oh shit, quiero irrrr!!!

Marcos Legaspi dijo...

Austin TV estara muy bueno...

Miranda!... mmm, me parece dificil, ojala si vengan.

saludOs*

atte.
marcOs* L.

Switch! dijo...

ah que chido lo de Miranda, ojalá vengan a TJ!

Switch! dijo...

deberías borrar lo de austin :D