jueves, abril 13, 2006

Noche de party, celebridades y arrestos express

Resulta que ayer no encontraba que hacer en la noche. Brendah me invitaba al Irish con sus compas. y pues accedí. en eso me habló el chino, un compa. y pues fuimos. sincho sería 30 o 40 pesos de cover. y callate que fueron 80 jaja. pero pues era barra libre..... vodkatoniks por favor!! listo. y pues ke empieze el pisting. alrato llega brendah, verotike, chavamxl, martin y otra morra que nunca habló. y pues ahí estuvimos pisteando a toda madre. al rato.. que empieza la lluvia de celebridades:
  • me topo de frente a una morra que fue mi novia en quinto de primaria y la muy #$#% me cortó sin decirme porque! hasta la fecha tengo la duda. jaja. ok me saludó super compa! y yo. R.-Hola R.- Bien R.- Byee jaja.
  • al rato saludo a una amiga también de la prim/sec que cumple el mismo día ke mi mamá y pues la felicite. tenía años sin verla y también me la encontré hace poco en Ensenada.
  • Vi a una amiga de la prepa la mayra que es educadora. no la veía desde enero.
  • Al charlie del trabajo.
  • A una morra Ana Fda A.S. que iba también iba en la prim/sec. siglos sin verla.
  • A una morra que venía con la anterior. la conozco de vista. es amiga de unos amigos creo. y pues una vez le dimos raite saliendo de un concierto de los cadillacs. esta morra andaba bien confianzas conmigo como si me conociera jjaja. y yo nah creo ke me estas confundiendo... pero bueno. bailemos!
  • La ezana y sus amigas de medicina. quienes conocían a las amigas de las primas de las amigas de no se quien que venía con la brendah. algo así jaja.
  • El nacho. un compa de la cuadra.
  • Y no recuerdo quien mas.

Los meseros nomas no. son bien cagazones, no te atienden bien. de hecho nadi me quería traer un bowl de palomitas. al fin me lo trajeron y ni durO nada jaja me lo eché de volón. es barra libre. y es un pedote para que te sirvan. en la barra es un cagadero. te quitan. se meten los meseros. estress total. optamos por pedir de dos en dos jaja.

La música es lo mejor. en especial cuando ponen un video de RArotonga de cafeta. tsss rifO.

Durante el transcurso de la noche los asistentes se fueron retirando. y los raites también por lo que me terminé quedando con Vero, Chava y Martín. al salir nos fuimos caminando al carro del chava que estaba estacionado frente al café kaffa. (gooooooool) al cruzar la justo. todos caminando decentemente MARTIN... jaja sale corriendo y se pone a brincar en un letrero de tránsito de esos verdes que dicen San Felipe ----> UABC ----> . ok se pone a brincar en ese letrero gigante que estaba acostado en el piso. como si estuviera un niño bricando en una camaaaa! en medio del Blvd. Benito Juárez y L. Montejano a las 2.30 am! .........

Y yo: no mames wey! ya vente! va a pasar una patrulla y te va a trepar bla bla bla. en eso veo a una patrulla a lo lejos en el siguiente semáforo preparándose para dar vuelta en U. total nos subiamos al carro... y yo siendo el último........ en ese mismo momento llega la patrulla y el policía se baja en putiza diciendome que me baje del carro. yo negándome: asustado. me rehuso. después de seguir insistiendo en que porque hacíamos desmadre que me bajara ke nose ke. pues me bajo y me esposaaaaa! yo en shock! diciéndole que yo no era. que era aquel wey. y se tumbó el rollo y me trepó a la patrulla. en eso el chava sale a la defensa y le dice que onda pues como nos arreglamos bla bla bla. el poli dice : el pedo es que les pusieron dedo aquellos weyes de la esquina.... ellos me hablaron al radio. son judiciales y pues ya no los puedo soltar a ustedes... dijo: yo sé que fue tu otro compa... pero pues tu te subiste al último. te voy a subir te quitaré las esposas y nos arreglamos mas adelante..... (tavo asustado/se me bajó la peda en putiza y ya estaba imaginandome en semana santa otra vez en este tipo de problemas jaja)

Hicimos eso. en la patrulla nos fuimos el poli y yo. conversando como si fueramos camaradas. bien compa el bato. hasta tavo me empezó a decir. dónde estudias? bla bla bla. y más adelantito pues que simula que detiene de nuevo al carro del chava . y se bajan lo saluda de mano. (incluyendo mordida) y listo. tavo free.

Ok. no es que esté a favor de la corrupción y de las mordidas... pero en esta situación no manches. salir cajeado por algo que yo no hice por culpa de otro individuo que era apenas conocido. no mams. jaja. así que pues estuvo bien que se arreglara de volada. ahí te wacho con los cargos alrato. desorden en la vía pública con aliento con sabor vodkatonik y a palomitas.

de hecho el poli me venía diciendo: Dile a tu compa que ke pinche ojete por no decir que fue él, bla bla bla no mames ke nose ke.. // lo bueno fue que de perdis soltó lana pa' la mordida.

y fin. alrato me llevaron a mi casa y a dormir. lo que pasa por regresarte de raite con amigos de los amigos de los amigos jaja. ni pex bloggers. saludos!

ahh y la brendah ñoña que se perdió todo por irse a dormir tempra jaja. no hay fotos porque no traímos cámara... y que bueno.. porque ahora que lo recuerdo cuando el martin brincaba en el letrero. el chava gritO alguien trae cámara? y si nos hubieramos detenido a tomarnos fotos nos lleva a todos la patrulla jajaja.

3 comentarios:

Switch! dijo...

Órale, tons sin ofender, mexicali es tan pero tan pequeño que todo mundo se encuentra en toOoOoOodas partes jajajaja, weno ps jajajaja, que pex con el supuesto arresto, es divertido ir en una patrulla vd jajaja, ups!

Oh sí, faltaron las fotos, es raro un post tuyo sin fotos, tache!

BRENDAH dijo...

jajaja pero si me entere todo por mensajes a las 4 de la mañana, jajajaja bueno, lo bueno es q te soltaron

52X Max dijo...

lo ke pasa es ke como es semana santa, todos se van de la ciudad... menos los conocidos de uno, jaja